Acceso Colaboradores
Código de Referencia: AR.82084280.ACS/1
Título /Nombre Atribuído: Fondo Documental de la Comuna de Soldini
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01-01-1922
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31-12-2005
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01-01-1922
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31-12-2005
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Se inició con la creación de la comuna.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Pueblo aprobado por el Superior Gobierno de la Provincia por decreto de fecha 16 de diciembre de 1929.
La Comisión de Fomento fue creada por decreto del 17/01/1922.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Depósito, Transferencia, Otros Traslados
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
No está previsto.
No existen tablas de plazos precaucionales.
Nuevos Ingresos: Está previsto.
Organización:
Condiciones de Acceso: Restringido
Condiciones de Reproducción: Fotocopias
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En el Archivo de la Comuna de Soldini. Existe 1 pieza documental en el Archivo Histórico del Archivo General de la Provincia.
Existencia y Localización de las Copias: En el Archivo de la Comuna de Soldini.
Unidades Relacionadas por Procedencia: Subsecretaría de Municipios y Comunas, dependiente de la Subsecretaría General Técnica de la Gobernación.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Claudia Traverso (censista)
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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