Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Fondo municipal

XML

Área de Identificación

Código de Referencia:

Título /Nombre Atribuído: Fondo municipal

[c] 01-01-1455 -

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Ingreso

Observaciones del Ingreso: Ingresos desde las oficinas municipales

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Documentación producida y recibida en el ejercicio de las competencias administrativas propias del ayuntamiento, que le han sido conferidas desde su constitución legal.

Valoración, Selección, Eliminación: No se conocen valoraciones

Nuevos Ingresos: Se esperan nuevos ingresos desde las oficinas municipales

Organización: Según cuadro de clasificación incluido

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, siguiendo las limitaciones de la legislación vigente

Condiciones de Reproducción: Libre, siguiendo las limitaciones de la legislación vigente

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano, catalán y latín

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • ENSENYAT et alt (1982) Inventario del archivo municipal de Alaró. (Inédito y disponible en el archivo)

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



© Ministerio de Cultura - Gobierno de España