Acceso Colaboradores
Identificador: UY. 16220. AR9DNVSJ
Forma(s) autorizada(s) del nombre: ARCHIVO DE LA REGIONAL 9 DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD DE SAN JOSÉ (URUGUAY)
Forma(s) paralela(s) del nombre: Regional 9 de Dirección Nacional de Vialidad de San José
Tipo de Institución que conserva los fondos de archivo:
Titularidad: Archivos de titularidad publica
Categoría:
Subcategoría:
Gestión: Administración Central
Ciclo Vital:
Localización y direcciones:
Area geográfica: Iberoamérica
País: Uruguay
CC.AA./1ª División: Departamento de San José
Provincia/2ª División:
Municipio: San José de Mayo
Núcleo de Población menor: San José
Dirección: Zorilla 469 80000
Latitud:
Longitud:
Forma de Acceso:
Parking Público:
Teléfono, fax, correo electrónico:
Teléfono:
Fax:
Correo electrónico:
Página Web:
Persona de contacto:
Director:
Informante:
Historia de la institución que custodia los fondos de archivo:
En el archivo de Sección Contaduría de la Regional 9 en soporte papel se custodian: Oficios Judiciales referentes a retención de haberes a funcionarios, Copias de solicitudes de anticipos extraordinarios, Copias de notas mensuales informando inasistencias al servicio, Copias de notas varias de funcionarios renunciando al cobro de Hogar Constitiudio y/o Asignación Familiar, Boletines con precios de productos ANCAP, Copias de remitos de combustibles recibidos, Copias de liquidaciónes de anticipos prejubilatorios, Saldos mensuales de libros contables y conciliaciones bancarias, Circulares y e-mails varios referidos a tareas propias de la sección contaduría, Remitos de arena y gravilla, Copias de recibos de combustibles entregados a depósitos, Copias de planillas de control mensual del sistema CONVE, Copias de pasajes rendidos, Copias de rendiciones de fondos rotatorios, libros contables, copias de partes de máquinas y vehículos de la Regional.
En el archivo electrónico se guardan: certificados de liquidación de arena y gravilla, costos de flota, movimiento mensual de combustibles en los depósitos, saldos de libros contables, rendiciones de fondos rotatorios, datos delos equipos informáticos de la oficina, datos y ubicación de los campamentos, escala de funciones al 26/06/2002, listado con datos de vehículos y máquinas de la Regional, planilla de liquidación mensual de asfaltos, formulario de solicitud de anticipos extraordinarios, formulario para la liquidación de prejubilatorios, escala de funciones a junio 2007, franjas para la percepción de beneficios sociales, planilla para el cálculo aproximado del IRPF, inventario 2006 de muebles, equipamientos, herramientas y máquinas de la Regional, Inventario de rutas 2007, planilla de control de libro de valores, recibo de entrega de combustibles, planilla de viviendas de la Regional ocupadas por funcionarios, notas tipo de elevaciones varias.
En el archivo papel de la Sección Personal de la Regional 9 se guarda: legajos de personal, expdientes jubilatorios, hojas de contralor de asistencia, facturas de UTE, OSE y ANTEL, solicitudes para hacer alcantarillas, circulares, memorandums, órdenes de servicio, instructivos, solicitudes de las Intendencias Municipales y de las Juntas Departamentales de San José y de Flores, Decretos de Asamblea General, Resoluciones de Director Nacional de Vialidad, resoluciones del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Decretos de Presidencia, Oficios del Juzgado Letrado de San José, Oficios de Policía Caminera y de Desafectación de rutas
En el archivo electrónico de Sección Personal de la Regional 9, se guarda: contralor mensual de: licencia: anuales, médicas, banco de seguros, faltas al trabajo con aviso, sin aviso y faltas justificadas; contralor mensual de gastos de UTE, OSE, ANTEL, contralor día a tomar por trabajar en elecciones y plebiscitos, por trabajar fuera del horario oficial o por días a tomar por integrar tribunal de calificaciones, inventario máquinas y equipos de oficina, contralor justificación días por: paternidad, cambio de domicilio, donación de sangre, duelo.
Fechas límites de los documentos : año 1962 - 2007
Fundación del archivo:
Año de apertura al público del archivo:
Existencia de Patronato: No
Existencia de Asociación de Amigos del Archivo: No
Integración en sistema archivístico o red de archivos: No
Supresión del archivo:
Contexto cultural y geográfico:
Atribuciones, fuentes legales:
Estructura administrativa del archivo:
Gestión de documentos y política de ingresos:
Edificio:
Capacidad total de los depósitos (metros lineales)
Destinado a:
Total Edificio(s):
Documentación:
Metros lineales de documentación: 44
Fecha del documento más reciente:
Fecha del documento más antiguo:
Descripción somera de los fondos:
Fondos y otras colecciones custodiadas: Ver Cuadro de Clasificación
Instrumentos de descripción, guías y publicaciones:
Sala de investigadores
¿Posee el archivo sala de investigadores? No
Petición anticipada de documentación: No
Observaciones:
Reserva de documentación: No
Observaciones:
Servicio de ayuda a la investigación: No
Observaciones:
Biblioteca Especializada
¿Posee el archivo Biblioteca Especializada? No
Espacios Públicos
Servicios de difusión
¿Dispone de Salón de actos? No
Visitas guiadas: No
Aula didáctica: No
Sala de exposiciones: No
Servicios recreativos
Tienda-Librería: No
Restaurante/cafetería/máquina: No
Observaciones:
Alquiler de espacios para uso de terceros: No
Observaciones:
Servicios de reproducción
¿Existe servicio de reproducción documental? No
Servicios de conservación
Taller de encuadernación: No
Control medioambiental: No
Taller de restauración: No
Laboratorio fotográfico / microfilm: No
Equipamiento
Cámara analógica/digital de captura de imagen fija: No
Aparato lector/reproductor de microformas: No
Equipo de captura/reproducción de imagen en movimiento y sonido: No
Equipo de grabación/audición de registros sonoros: No
Impresora: No
Escáner: No
Nº de Ordenadores de Uso interno:
Funciones informatizadas
¿Forma parte del Sistema Integral de Gestión Archivística Estatal? No
¿Están las funciones informatizadas? Sí
Página Web: No
Portal de difusión archivística: No
Acceso Inventario: No
Porcentaje Aproximado:
Horario:
Mañana: No
Tarde: No
Lunes a viernes:
Sábados, domingos y festivos:
Horario apertura al público: 9.0 hs
Cerrado al público: 16.0 hs
Horas de Apertura Semanales en Invierno: 35.0
Horas de Apertura Semanales en Verano: 0.0
Condiciones y requisitos para el uso y acceso:
Restringido: Sí
Especificación del Acceso Restringido: Para uso exclusivo del personal de la dirección.
Acreditación: No
Accesibilidad:
Identificador de la descripción: 1428972
Identificador de la institución:
Reglas y convenciones:
Estado de elaboración: Publicado
Nivel de detalle:
Fechas de creación, revisión o eliminación:
Lengua y escritura:
Lengua(s):
Escritura(s):
Fuentes:
Nota: Se realiza selección y eliminaicón de documentos cada 8 años.
Georreferencia: No
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