Imagen de cabecera

Detalle Archivo


ARCHIVO ALCALDÍA MUNICIPAL DE RAMIRIQUÍ (COLOMBIA)

EAG

Área de Identificación

Identificador: CO. 15599. AM

Forma(s) autorizada(s) del nombre: ARCHIVO ALCALDÍA MUNICIPAL DE RAMIRIQUÍ (COLOMBIA)

Forma(s) paralela(s) del nombre:

Tipo de Institución que conserva los fondos de archivo:

Titularidad: Archivos de titularidad publica

Categoría:

  • Archivos Municipales

Subcategoría:

Gestión:

Ciclo Vital:

  • Archivo Central

Área de Contacto

Localización y direcciones:

Area geográfica: Iberoamérica

País: Colombia

CC.AA./1ª División: Departamento de Boyacá

Provincia/2ª División:

Municipio: RAMIQUIRÍ

Núcleo de Población menor:

Dirección: CARRERA 6 NO. 7-35 

Latitud:

Longitud:

Forma de Acceso:

Parking Público:

Teléfono, fax, correo electrónico:

Teléfono:

  • 7 32 75 38
  • 7 32 74 12
  • 3107862890

Fax:

Correo electrónico:

Página Web:

Persona de contacto:

Director:

  • Apellidos: JUNCO ESPINOSA
  • Nombre: OMAR
  • Cargo: ALCALDE
  • Fecha de Nombramiento:

Informante:

  • Apellidos: RUIZ PULIDO
  • Nombre: CARLOS FABIAN
  • Cargo:
  • Fecha de Cumplimentación: 2018-10-22

Área de Descripción

Historia de la institución que custodia los fondos de archivo:

LA ALCALDIA DE RAMIRIQUI BOYACA ORGANIZO EL FONDO ACOMULADO EN EL AÑO 2006 Y DE ESTA MANERA CONFORMO UN ARCHIVO CENTRAL QUE SE ENCUENTRA ESTRUCTURADO DESDE EL AÑO 1910 HASTA EL AÑO 2013 ORGANIZADO POR SECCIONES ADMINISTRATIVAS DE ACUERDO A CADA UNA DE LAS ESTRUTURAS ORGANICO FUNCIONALES DE LA ENTIDAD

Fundación del archivo:

  • Fecha: 1835-09-26
  • Norma(s):

Año de apertura al público del archivo:

Existencia de Patronato: No

Existencia de Asociación de Amigos del Archivo: No

Integración en sistema archivístico o red de archivos: No

Supresión del archivo:

  • Fecha:
  • Norma(s):

Contexto cultural y geográfico: EL MUNICIPIO DE RAMIRIQUI ESTÁ UBICADO SOBRE LAS ESTRIBACIONES DE LA CORDILLERA ORIENTAL DE LOS ANDES, EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, EN LAS COORDENADAS: 5°24´14” DE LATITUD NORTE Y 73 ° 20´ Y 73° 215” DE LONGITUD AL OESTE DEL MERIDIANO DE GREENWICH, CON UNA SUPERFICIE DE 146 KILÓMETROS CUADRADOS. ALTURA SOBRE EL NIVEL DEL MAR 2325 MTS. Y UNA TEMPERATURA PROMEDIO DE 15°. ES LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE MÁRQUEZ, DISTA DE TUNJA 37 KILÓMETROS APROXIMADAMENTE A 45 MINUTOS EN VEHÍCULO, DE LA CAPITAL COLOMBIANA DISTA DE 150.8 KILÓMETROS, 2 HORAS 34 MINUTOS

Atribuciones, fuentes legales:

Estructura administrativa del archivo:

Gestión de documentos y política de ingresos:

Total Edificio(s):

  • Superficie útil total: 0.0
  • Superficie dedicada a depósito: 0.0
  • Metros lineales de estantería disponibles: 0.0
  • Metros lineales de estantería ocupados: 0.0

Documentación:

Metros lineales de documentación: 223.7

Fecha del documento más reciente: 1949-01-01

Fecha del documento más antiguo: 2015-12-31

Descripción somera de los fondos:

ALCALDIA MUNICIPAL DE RAMIRIQUI : HISTORIAS LABORALES, INFORMES DE GESTION, PROYECTOS, CARRERA ADMINISTRATIVA, PROYECTOS, PROGRAMAS, COOPERATIVAS, CONTRATOS,, ACTAS DE POSESION, PROCESOS, DECRETOS, LIBROS, LICENCIAS DE INHUMACION, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, CONTRATO DE COMPRAVENTA, CONTRATO DE OBRA, DERECHOS DE PETICION, ACUERDOS, PROYECTOS DE ACUERDO, CONTRATO DE COMODATO, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO, CIRCULARES, CONVENIO DE COFINANCIACION, CONTRATO DE EMPRESTITO, CONTRATO DE CONSULTORIA, COMUNICACIONES RECIBIDAS, COMUNICACIONES ENVIADAS, PROPUESTAS / MPROGRAMA DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL, PROYECTOS, CONVENIOS INTERADMINISTRATIVO, INFORMES DE GESTIÓN, CONTRATO DE SUMINISTRO, CONTRATO DE OBRA, PLAN DE DESARROLLO, PROPUESTAS, CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, LICENCIAS URBANÍSTICAS , CONSTANCIAS, CERTIFICACIONES, PLANOS, SUBASTAS DE REMATE, , CONVOCATORIAS DESIERTAS, COMUNICACIONES RECIBIDAS, ESTUDIOS Y DISEÑOS, , COMUNICACIONES ENVIADAS, INFORMES DE GESTIÓN, SOLICITUDES, PROPUESTAS, COTIZACIONES, / ACTAS DE ENTREGA, ACTAS DE PRESTAMO, ENTRADAS ALMACEN, SALIDAS ALMACEN, COMPROBANTES DE INGRESO AL MALCEN , COTIZACIONES, FACTURAS , / JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL -, PROYECTOS, CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD, COMUNICACIONES ENVIADAS, COMUNICACIONES RECIBIDAS, COMITÉ TÉCNICO SISBEN, PROGRAMA ADULTO MAYOR, ADMINISTRACIÓN RÉGIMEN SUBSIDIADO, PROGRAMA , REFORMA ADMINISTRATIVA ,, PROGRAMA SUBSIDIO ESCOLAR, ACTA DE EMPALME, PLAN DE ATENCIÓN BÁSICA, JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL, NOVEDADES, ENCUESTAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, PROGRAMA ATENCIÓN AL MENOR Y LA FAMILIA, PROGRAMA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN, PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN, ACTAS LIQUIDACIÓN RÉGIMEN SUBSIDIADO, CONVOCATORIA ASPIRANTES A GERENTE DE LA ESE, PROGRAMA JUAN LUIS LONDOÑO DE LA CUESTA, SOLICITUDES INGRESOS – EGRESOS, CERTIFICACIONES SISBEN, PROGRAMA MADRES CABEZA DE HOGAR , NOVEDADES EPS

Fondos y otras colecciones custodiadas:  Ver Cuadro de Clasificación

Instrumentos de descripción, guías y publicaciones:

Área de Servicios

Sala de investigadores

¿Posee el archivo sala de investigadores? No

Petición anticipada de documentación: Sí

Observaciones:

LOS DOCUMENTOS QUE SE ENCUENTRAN CON RESTRICCIÓN, EN ACCESO A CONSULTA SON LOS QUE SE INTEGRARAN EN EL ÍNDICE DE INFORMACIÓN RESERVADA Y CLASIFICADA PARA USUARIOS EXTERNOS E INTERNOS

Reserva de documentación: No

Observaciones:

Servicio de ayuda a la investigación: No

Observaciones:

Biblioteca Especializada

¿Posee el archivo Biblioteca Especializada? No

Espacios Públicos

Servicios de difusión

¿Dispone de Salón de actos? No

Visitas guiadas: No

Aula didáctica: No

Sala de exposiciones: No

Servicios recreativos

Tienda-Librería: No

Restaurante/cafetería/máquina: No

Observaciones:

Alquiler de espacios para uso de terceros: No

Observaciones:

Servicios de reproducción

¿Existe servicio de reproducción documental? No

Servicios de conservación

Taller de encuadernación: No

Control medioambiental: No

Taller de restauración: No

Laboratorio fotográfico / microfilm: No

Equipamiento

Cámara analógica/digital de captura de imagen fija: No

Aparato lector/reproductor de microformas: No

Equipo de captura/reproducción de imagen en movimiento y sonido: No

Equipo de grabación/audición de registros sonoros: No

Impresora: No

Escáner: No

Nº de Ordenadores de Uso interno:

Funciones informatizadas

¿Forma parte del Sistema Integral de Gestión Archivística Estatal? No

¿Están las funciones informatizadas? No

  • Gestión de usuarios: No
  • Descripción de Fondos: No
  • Porcentaje descrito de forma informatizada:
  • Lenguajes documentales: No
  • Otra Información:

Página Web: Sí

Portal de difusión archivística: No

Acceso Inventario: No

Porcentaje Aproximado:

Área de Acceso

Horario:

Mañana: Sí

Tarde: Sí

Lunes a viernes:

  • Sólo mañana: No
  • Sólo tarde: No
  • Mañana y tarde interrumpido: Sí
  • Mañana y tarde continuado: No

Sábados, domingos y festivos:

  • Sólo mañana: No
  • Sólo tarde: No
  • Mañana y tarde interrumpido: No
  • Mañana y tarde continuado: No

Horario apertura al público: 8:00 - 18:00

Cerrado al público: 12.00 - 14:00

Horas de Apertura Semanales en Invierno: 0.0

Horas de Apertura Semanales en Verano: 0.0

Condiciones y requisitos para el uso y acceso:

Restringido: No

Acreditación: No

Accesibilidad:

  • Facilidades para personas con discapacidad: No

Área de Control

Identificador de la descripción: 1745025

Identificador de la institución:

  • Identificador del centro responsable de la descripción: 891801280-6
  • Usuario Creación:
    • Login: v00120
    • Nombre Apellidos: Camilo Andrés Moreno
  • Usuario Modificación:
    • Login: Nieto
    • Nombre Apellidos: Nuria Nieto Mate

Reglas y convenciones:

Estado de elaboración: Publicado

Nivel de detalle:

Fechas de creación, revisión o eliminación:

  • Fechas de creación: 2018-10-22
  • Fechas de modificación: 2019-01-17

Lengua y escritura:

Lengua(s):  

Escritura(s):   

Fuentes:

  • Fuente empleada:

Nota:

Georreferencia: No



© Ministerio de Cultura - Gobierno de España