Acceso Colaboradores
Identificador: CO. 63212. AM
Forma(s) autorizada(s) del nombre: ARCHIVO PERSONERIA MUNICIPAL CORDOBA (COLOMBIA)
Forma(s) paralela(s) del nombre:
Tipo de Institución que conserva los fondos de archivo:
Titularidad: Archivos de titularidad publica
Categoría:
Subcategoría:
Gestión:
Ciclo Vital:
Localización y direcciones:
Area geográfica: Iberoamérica
País: Colombia
CC.AA./1ª División: Departamento de Quindio
Provincia/2ª División:
Municipio: CÓRDOBA
Núcleo de Población menor:
Dirección: CALLE 14 ESQUINA PISO 1 ALCALDIA MUNICIPAL OFICINA PERSONERIA
Latitud:
Longitud:
Forma de Acceso:
Parking Público:
Teléfono, fax, correo electrónico:
Teléfono:
Fax:
Correo electrónico:
Página Web:
Persona de contacto:
Director:
Informante:
Historia de la institución que custodia los fondos de archivo:
En etapa de construcción
Fundación del archivo:
Año de apertura al público del archivo:
Existencia de Patronato: No
Existencia de Asociación de Amigos del Archivo: No
Integración en sistema archivístico o red de archivos: No
Supresión del archivo:
Contexto cultural y geográfico: Según la ordenanza de la Asamblea Departamental con la cual se creó el Municipio de Córdoba, sus límites son: “Partiendo del límite con el Municipio de Pijao, en la Cordillera Central, siguiendo ésta hacia el Norte, por los límites con el Departamento del Tolima, hasta un punto frente al valle del “Lunaprak”, adelante de la Hacienda Mesones; de aquí en la misma dirección occidental, siguiendo la llamada cuchilla de “Guayaquil”, hasta el centro del “Alto del Oso”; de aquí una línea recta al punto donde cae un camino, cerca de la escuela de “Las Travesias”, en el viejo camino que conduce a Calarcá, de este punto, excluyendo esa escuela, por el camino hacia Córdoba hasta la Serranía o cuchilla que está frente a la población de Barcelona; por esta serranía abajo hasta ponerse frente al nacimiento de la quebrada “La soledad”; por esta quebrada hasta su confluencia con el río “Santodomingo” abajo donde le cae el “Rioverde”; éste arriba, hasta donde recibe la quebrada de “Sardineros”, límite con el Municipio de Pijao; quebrada de “Sardineros” arriba hasta donde le cae por la margen izquierda, subiendo la quebrada de “santana”; por ésta arriba hasta su nacimiento y luego en línea recta hasta la cuchilla “El Carnicero”; por esta cuchilla hacia arriba hasta ponerse a la altura del nacimiento de la quebrada “El Tigre”, por esta quebrada abajo, luego por uno de sus afluentes, lindando siempre con el Municipio de Pijao, hasta la Cordillera Central en el punto de partida.
Atribuciones, fuentes legales:
Estructura administrativa del archivo:
Gestión de documentos y política de ingresos:
Total Edificio(s):
Documentación:
Metros lineales de documentación: 322.7
Fecha del documento más reciente: 2008-01-01
Fecha del documento más antiguo: 2017-12-31
Descripción somera de los fondos:
ASUNTOS, COMITÉ ESTRATIFICACION , QUEJAS VARIAS , INFORMES LEY 1098/2006, DEFENSORIA DEL PUEBLO, RESOLUCIONES , COMISION NACIONAL-REPARACION, ACCIONES DE TUTELAS, INFORMES PROCURADURIA PROVINCIAL , ASUNTOS, PROCURADURIA GENERAL NACIONAL , POLICIA NACIONAL, CERTIFICACIONES, PROCURADURIA DERECHOS HUMANOS, DERECHOS DE PETICION , DECLARACIONES DESPLAZADO, INFORMES PROCURADURIA JUDICIAL , PROCURADURIA REGIONAL , AUDIENCIAS JUZGADO, PROCURADURIA DE FAMILIA, RADICACION VEEDURIAS , CONTRATOS, CONTRATOS, INFORMES PROCURADURIA PROVINCIAL , INFORMES PROCURADURIA DE FAMILIA, PROCURADURIA GENRAL NACIONAL , CONTRATOS , DERECHOS DE PETICION , DECLARACIONES DESPLAZADO, ACTAS DE CONCILIACION , SAYCO Y ACIMPRO , RESOLUCIONES, INFORMES DEFENSORIA DEL PUEBLO, COMITÉ ELECTORAL, INFORMES CONTRALORIA , ACTAS VEEDURIAS, DEMANDAS TUTELAS , CONTRATOS 1 DE 2 , REPARACION ADMINISTRATIVA, PRESUPUESTO DE GASTOS , CERTIFICACIONES , POLICIA NACIONAL, INFORMES COMITÉ ELECTORAL , PROCURADURIA 5 JUDICIAL , AUDIENCIAS JUZGADO, INFORMES LEY 1098/06, QUEJAS VARIAS , INFORMES PROCURADURIA JUDICIAL , INFORMES PROCURADURIA REGIONAL , QUEJA FORMAL, ASUNTOS 2, CONTRATOS, RADICADO VEEDURIAS, RESOLUCIONES , PROCURADURIA DE FAMILIA, AUDIENCIAS JUZGADO, FAMILIAS EN ACCION , PROCURADURIA 5 JUDICIAL AGRARIA , INFORMES CONTRALORIA, INFORMES POLICIVOS , PROCURADURIA JUDICIAL , PROCURADURIA REGIONAL , DECLARACIONES DESPLAZADO, ASUNTOS 1, REPARACION ADMINISTRATIVA , COMISARIA DE FAMILIA , INFORMES DEFENSORIA DEL PUEBLO, PROCURADURIA PROVINCIAL , QUEJAS VARIAS , ASUNTOS 2, DERECHOS DE PETICION , ASUNTOS 1, ASUNTOS 2, QUEJA LIDA INES IZAZA , PROCURADURIA PROVINCIAL , ACCION SOCIAL, INFORMES CONTRALORIA , COMISARIA DE FAMILIA , DERECHOS DE PETICION , RESOLUCIONES , QUEJA Dra: ARLEDIS ODONTOLOGIA, RADICACION VEEDURIAS , EMPALME 2011, INFORMES POLICIVOS , FAMILIAS EN ACCION , AUDIENCIAS JUZGADO, ASUNTOS ELECTORALES , OLA INVERNAL , DECLARACIONES DESPLAZADO, QUEJAS , CONTRATOS, ASUNTOS #1 , ASUNTOS #2 , ASUNTOS #3, DERECHO
Fondos y otras colecciones custodiadas: Ver Cuadro de Clasificación
Instrumentos de descripción, guías y publicaciones:
Sala de investigadores
¿Posee el archivo sala de investigadores? No
Petición anticipada de documentación: No
Observaciones:
Los documentos de acceso publico, deben ser solicitados por medio de un oficio y los documentos privados y de reserva los solicita la entidad competente.
Reserva de documentación: No
Observaciones:
Servicio de ayuda a la investigación: No
Observaciones:
Biblioteca Especializada
¿Posee el archivo Biblioteca Especializada? No
Espacios Públicos
Servicios de difusión
¿Dispone de Salón de actos? No
Visitas guiadas: No
Aula didáctica: No
Sala de exposiciones: No
Servicios recreativos
Tienda-Librería: No
Restaurante/cafetería/máquina: No
Observaciones:
Alquiler de espacios para uso de terceros: No
Observaciones:
Servicios de reproducción
¿Existe servicio de reproducción documental? No
Servicios de conservación
Taller de encuadernación: No
Control medioambiental: No
Taller de restauración: No
Laboratorio fotográfico / microfilm: No
Equipamiento
Cámara analógica/digital de captura de imagen fija: No
Aparato lector/reproductor de microformas: No
Equipo de captura/reproducción de imagen en movimiento y sonido: No
Equipo de grabación/audición de registros sonoros: No
Impresora: No
Escáner: No
Nº de Ordenadores de Uso interno:
Funciones informatizadas
¿Forma parte del Sistema Integral de Gestión Archivística Estatal? No
¿Están las funciones informatizadas? No
Página Web: No
Portal de difusión archivística: No
Acceso Inventario: No
Porcentaje Aproximado:
Horario:
Mañana: Sí
Tarde: Sí
Lunes a viernes:
Sábados, domingos y festivos:
Horario apertura al público: 8:00 - 17:30
Cerrado al público: 12.00 - 13:00
Horas de Apertura Semanales en Invierno: 0.0
Horas de Apertura Semanales en Verano: 0.0
Condiciones y requisitos para el uso y acceso:
Restringido: No
Acreditación: No
Accesibilidad:
Identificador de la descripción: 1745226
Identificador de la institución:
Reglas y convenciones:
Estado de elaboración: Publicado
Nivel de detalle:
Fechas de creación, revisión o eliminación:
Lengua y escritura:
Lengua(s):
Escritura(s):
Fuentes:
Nota:
Georreferencia: No
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España