Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Relaciones de personal que presta servicios en las dependencias del Ministerio en Valencia

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.37274.CDMH/7.-1.-2.6.1242.0//PS-BARCELONA,836,7

Título /Nombre Atribuído: Relaciones de personal que presta servicios en las dependencias del Ministerio en Valencia

[c] 26-05-1937 -

Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/2613330

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: ---

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Relaciones de personal administrativo, de la Gaceta de la República, auxiliar subalterno y de limpieza que prestan servicios en las dependencias del Ministerio en Valencia y perciben sus haberes por nóminas imputables a los créditos del presupuesto. Documentación referenciada en el Fichero General de la Delegación Nacional de Servicios Documentales

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación:

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Funcionarios
  • Haberes
  • Administración pública-Personal
  • Administración Pública

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



© Ministerio de Cultura - Gobierno de España