Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Minutas de documentos expedidos por la Oficina de Madrid de la Delegación del Estado para la Recuperación de Documentos

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.37274.CDMH/7.-1.3.105.61

Título /Nombre Atribuído: Minutas de documentos expedidos por la Oficina de Madrid de la Delegación del Estado para la Recuperación de Documentos

Nivel de Descripción: Serie

Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/12729310

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: ---

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contenido: 
1. En su mayor parte son minutas de la correspondencia entre las oficinas de la Delegación del Estado para la Recuperación de Documentos en Madrid y Salamanca, oficios de remisión de documentación incautada y acuses de recibo de dicha documentación. 
2. Actas de requisa de documentos, relaciones de documentos enviados a Salamanca y actas de entrega de dicha documentación. 
3. Correspondencia relativa al funcionamiento ordinario de la institución y sobre asuntos económicos y de personal, sobre la provisión de los materiales y equipamientos necesarios y asuntos de intendencia en general. 
4. Documentación relativa a los vehículos empleados por la Delegación para trasladar a Salamanca la documentación incautada y salvoconductos concedidos a los conductores y funcionarios de la Delegación para hacer sus desplazamientos entre Salamanca y Madrid. 
5. Informes sobre las actividades de la institución y normas relativas a su actuación y funcionamiento. 
6. Respuestas a solicitudes de información sobre documentos que obran en poder de la Delegación. 
7. Respuestas a oficios enviados por distintas instituciones solicitando información sobre los antecedentes político-sociales o masónicos de los funcionarios adscritos a las mismas. 
8. Respuestas a solicitudes de información sobre antecedentes político-sociales de detenidos y procesados. 
9. Oficios enviados a particulares comunicándoles que pueden recoger la documentación de su propiedad depositada en la oficina de la Delegación en Madrid. 

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Correspondencia
  • Madrid (España)
  • Salamanca
  • Minutas

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



© Ministerio de Cultura - Gobierno de España