Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.37274.CDMH/7.-1.-2.6.945.2.0//PS-BARCELONA,815,10,8
Título /Nombre Atribuído: Cartas solicitando informacion sobre el paradero de comunistas vascos
[c]
01-11-1937
/
30-11-1938
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/2601437
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Cartas de la Comisión Nacional del PCE de Euzkadi, del Radio de Alfara del Patriarca del PCE (Valencia) y de la Delegación en Madrid del Gobierno de Euzkadi solicitando información sobre el paradero de comunistas vascos. Documentación referenciada en el Fichero General de la Delegación Nacional de Servicios Documentales
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España