Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.41091.AGI/16.83//CORREOS,42B
Título /Nombre Atribuído: Cuentas de la Administración de Buenos Aires
[f]
01-01-1790
-
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/40540
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Cuentas de la Administración de Correos de Buenos Aires (1790). En un ramo:
Ramo 1.- Documentos justificativos de las cuentas de la Administración de Correos de Buenos Aires: correspondencia: marítima y terrestre; embarcaciones, comercio, estafetas, apartados y reunión. Administraciones agregadas: Itapúa, San Juan, Mendoza, Paraná (1), Tucumán y Santiago de Chile (1790).
Notas
(1) Adjunta las cuentas desde el 29 de octubre de 1789 al 31 de diciembre de 1792
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por ANTONIO LOPEZ GUTIERREZ
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España