Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.41091.AGI/16.392//CORREOS,207A
Título /Nombre Atribuído: Correspondencia de la Administración de Potosí
[f]
01-01-1799
/
31-12-1804
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/40944
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Correspondencia del administrador de correos de San Luís Potosí, Antonio Ramón de Zulaica, con los directores generales de la renta, (1799-1804). Ramo único en tres números
- Número 1.- Correspondencia de los años 1799-1800 (1). - Número 2.- Correspondencia de los años 1801-1802 (2). - Número 3.- Correspondencia de los años 1803-1804.
Notas:
(1) Acompaña los duplicados correspondientes a estos años. Incluye una carta de Francisco García, administrador de la estafeta de Tenerife de 14 de julio de 1800, con anejos, sobre el traslado de la estafeta desde la Oliva a la villa de la Antigua. Hay mapa de la isla. (2) Incluye duplicados y triplicados de Gabriel de Arpide, reclamando la
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España