Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.41091.AGI/16.358//CORREOS,188B
Título /Nombre Atribuído: Correspondencia de la Administración de Montevideo
[f]
01-01-1808
/
31-12-1825
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/40815
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Correspondencia del administrador de correos de Montevideo, Francisco Antonio de Luaces, con los directores generales de la renta (1808-1825). Ramo único en cinco números
- Número 1.- Correspondencia de los años 1808-1809 (1). - Número 2.- Correspondencia de los años 1810-1811 (2). - Número 3.- Correspondencia del año 1812 (3). - Número 4.- Correspondencia del año 1813 (4). - Número 5.- Correspondencia de los años 1814-1825 (5).
Notas:
(1) Acompaña los duplicados correspondientes a estos años. (2) Ibidem. (3) Ibidem. (4 Ibidem. (5) Incluye el nombramiento del teniente coronel José María de Sostoa como administrador de Montevideo, y el informe del apresamiento de Antonio de Luaces por los insurgentes
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por MAGDALENA CANELLAS ANOZ
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España