Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.41091.AGI/16.691//CORREOS,374B
Título /Nombre Atribuído: Correspondencia de la Administración de La Coruña
[f]
01-01-1765
/
31-12-1766
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/41489
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Correspondencia del administrador de correos de La Coruña, José Antonio López, con los directores generales de la renta (1765-1766). Ramo único en dos números:
- Número 1.- Correspondencia del año 1765 (1). - Número 2.- Correspondencia del año 1766 (2).
Notas (1) Incluye estados de valores de correspondencia y fletes. (2) El número de cartas resulta relativamente escaso
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por MAGDALENA CANELLAS ANOZ
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España