Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Memoriales del personal de correos marítimos; correspondencia y expedientes de la Dirección General de la Renta de Correos.
[f]
01-01-1773
/
31-12-1806
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/41675
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Memoriales del personal de correos marítimos; correspondencia y expedientes de la Dirección General de la Renta de Correos (1773-1806). En tres ramos:
Ramo 1.- Memoriales del personal de correos marítimos (1) (1773-1806).
Ramo 2.- Correspondencia con los directores generales de la renta (1773-1789). En un número:
- Número 1.- Correspondencia de los administradores de La Coruña, Buenos Aires y Montevideo sobre marineros desertores (1773-1789).
Ramo 3.- Expedientes de la Dirección General de Correos (1778). En un número:
- Número 1.- Expediente sobre los insultos que han sufrido tres embarcaciones correos por parte de varias balandras inglesas (1778).
Notas (1) Se dirigen a los directores generales de la renta, solicitando ayudas, pensiones, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por MAGDALENA CANELLAS ANOZ
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España