Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.41091.AGI/35.759//ULTRAMAR,791
Título /Nombre Atribuído: Expedientes sobre archivos y fondos
[f]
01-01-1714
/
31-12-1863
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/115326
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
I.- Expedientes referentes al Archivo del Consejo de Hacienda: Reglamento del Archivo de 1804, personal, recuperación de fondos que faltan de dicho Archivo y otras cuestiones referentes al mismo (1714-1832).
II.- Expediente sobre fondos aparecidops en el Ministerio de la Gobernación, que debían haberse remitido a la Dirección General de Ultramar en el momento de su creación, y que se remiten al Ministerio de Ultramar (1863).
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España