Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.41091.AGI/16.853//CORREOS,462B
Título /Nombre Atribuído: Expedientes de la Dirección General de la Renta
[f]
01-01-1762
/
31-12-1820
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/41651
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Expedientes de la Dirección General de la Renta de Correos (1762-1820). Ramo único en un número:
- Número 1.- Expediente sobre la incorporación de los
correos marítimos a la real armada (1) (1762-1820).
Notas (1) Adjunta antecedentes de la creación del correo marítimo, proyectos de reforma propuestos por Esteban de Ayala, oficial mayor de la Administración de Correos de Puerto Rico, tarifas de portes de correspondencia para algunos años, nuevos derroteros para la carrera de Buenos Aires, documentos del arsenal de La Palloza, solicitud del Ayuntamiento de La Coruña para restablecer en aquel puerto los correos marítimos
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por BELEN GARCIA LOPEZ
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España