Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.41091.AGI/35.175//ULTRAMAR,190
Título /Nombre Atribuído: Cartas y expedientes del Tribunal de Cuentas de Cuba
[f]
01-01-1821
/
31-12-1852
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/114722
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
I.- Cartas y expedientes del Intendente de la Habana, referentes al Tribunal de Cuentas, tramitados por la Via Reservada de Real Hacienda (1821-1833).
II.-Cartas y expedientes del Intendente de la Habana, referentes al producto de las Administraciones Generales de Rentas de Mar y Tierra de la Habana (1833-1834).
III.- Oficios y reales ordenes cruzados entre el Ministerio de Hacienda, Presidencia del Consejo de Ministros y Consejo de Ultramar, sobre reforma de la plantilla del Tribunal de Cuentas de la Habana y provisión de vacantes (1852).
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España