Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.41091.AGI/35.291//ULTRAMAR,561
Título /Nombre Atribuído: Copias de documentos relativos a las Islas Marianas
[f]
01-01-1828
/
31-12-1852
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/115095
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
I.- Extracto del expediente del Ministerio de Hacienda sobre recopilación y copia de documentos relativos a las Islas Marianas, pedidos a diversas autoridades, corporaciones y particulares, con motivo de la creación de un negociado especial para dichas islas dentro del citado Ministerio (1828-1852).
II.- Copias hechas por el Ministerio de Hacienda entre 1829 y 1832, de documentos relativos a las Islas Marianas, conservados en la "Colección de la Secretaría de Nueva España", del Consejo de Indias (1630-1737):
N.1.- De la Audiencia de Manila.
N.2.- Del Gobernador de Filipinas.
N.3.- Del Virrey de Nueva España.
Nota: Los documentos copiados bajo el epígrafe "Colección de la Secretaría de Nueva España" corresponden a originales conservados en diversas series de la actual Subsección Filipinas del Archivo General de Indias.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España