Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.41091.AGI/35.51//ULTRAMAR,580
Título /Nombre Atribuído: Cartas del Gobernador de Filipinas a Gobernación de Ultramar
[f]
01-01-1822
/
31-12-1829
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/115114
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
I.- Cartas del Gobernador de Filipinas, Juan Antonio Martínez, a la Secretaría de Estado y del Despacho de la Gobernación de Ultramar, Sección de Gobierno (Negociado Político). (1822-1823).
II.- Testimonios sueltos de expedientes:
1.- Sobre clasificación de las alcadias mayores de las islas Filipinas (1825).
2.- Sobre los faroles, pescantes y demás utensilios pertenecientes al alumbrado del pueblo de Binondo (1829).
3.- Sobre la presidencia de la procesión de la Bula de la Santa Cruzada por el Ayuntamiento de Manila (1829.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España