Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.41091.AGI/22.3.592//CHARCAS,410
Título /Nombre Atribuído: Expedientes de solicitudes del Obispado de Santa Cruz
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01-01-1758
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31-12-1772
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/341872
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Expedientes relativos a solicitudes del Obispado de Santa Cruz de la Sierra:
-traslado de la Catedral de la ciudad de San Lorenzo de la Barranca a la villa de Mizque. -aumento de prebendas para dicha Catedral. -aumento de curatos al Obispado. -creación de un Seminario en la ciudad de San Lorenzo de la Barranca
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Signatura antigua: 76-5-36
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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