Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.41091.AGI/22.6.765//FILIPINAS,1004
Título /Nombre Atribuído: Ejecutoriales y provisiones del arzobispado de Manila y de dignidades de su catedral
[f]
01-01-1634
/
31-12-1847
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/436717
Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/436717
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Ejecutoriales y expedientes de provisión del arzobispado de Manila y consultas, provisiones interinas, presentaciones y listas de personas para prebendas de la catedral de Manila:
Arzobispado de Manila:
- Copias de ejecutoriales de arzobispos de Manila y de obispos auxiliares y expedientes para la provisión del arzobispado de Manila (1634-1847) Números 1 a 20.
Prebendas de la la catedral de Manila:
- Consultas para la provisión de dignidades de la catedral de Manila y copias de reales provisiones de presentación (1815-1832) Números 21 a 27.
- Provisiones interinas de eclesiásticos de Filipinas: cartas de gobernadores de Filipinas con testimonios de provisiones interinas de eclesiásticos de Filipinas (1821-1847) Números 28 a 37
- Listas de personas para consultar dignidades de la catedral de Manila (1765-1827) Números 38 a 55.
- Copias de reales provisiones de presentación a la dignidad de medio racionero de la catedral de Manila y algunas consultas y otros documentos para la provisión de dicha dignidad (1638-1832) Números 56 a 125.
- Papeles sueltos de méritos y servicios (1795-1815) N.126.
Cargos eclesiásticos y seculares de Indias:
- Minutas y copias de oficios entre los secretarios de Nueva España y Perú y copias de reales órdenes sobre candidatos para provisiones de cargos en Indias (1794-1807) Números 127 a 162.
Documentos sueltos: N. 163
Carpetillas sueltas
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Signatura antigua: FILIPINAS,108-5-25
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España