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04.7.01 EXPEDIENTES PERSONALES

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28079.AGUCM/UCM.04.7.01

Título /Nombre Atribuído: 04.7.01 EXPEDIENTES PERSONALES

[c] 01-01-1579 / 31-12-2012

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Aunque la jefatura del personal de las Universidades corresponde al Rector desde el primer momento, ya desde 1859 su gestión aparece encomendada al Secretario General. En todo caso, la primera mención a un órgano dedicado expresamente a la gestión del personal se encuentra en 1889, cuando aparece el "Negociado Primero: Asuntos Generales, Títulos y Personal", que en 1900 se convertirá en "Negociado Primero: Asuntos Generales, Títulos de Bachiller y Personal", y en 1903 incorpora también el Registro. En 1917 las fuentes dejan de especificar la estructura interna de la Secretaría General. En 1921 los funcionarios de las Secretarías Generales de las Universidades se integran en los escalafones generales del Ministerio de Instrucción Pública, aunque ya desde 1918 al menos parece que la Secretaría General había dejado de ocuparse de la gestión del personal; en 1922 ocurre lo propio con los subalternos, si bien en 1932 vuelve a aparecer un "Negociado de Personal", adscrito a la Secretaría General.

La Ley de 1943 encomienda al Rector la propuesta de nombramiento o separación de sus puestos del personal de la Universidad, además de las funciones disciplinarias; sin embargo, la jefatura del personal administrativo es competencia del Secretario General y, específicamente, la jefatura del personal subalterno lo será del Oficial Mayor, bajo cuya dependencia sabemos que en 1945 existía una "Sección de Personal". No obstante, en 1955 encontramos un "Negociado de Personal y Títulos de Bachiller", que en 1958 pasa a ser "Negociado de Personal" y en 1966 "Subsección de Personal". En 1971 se ha transformado en "Sección de Personal", incluyendo en su seno un "Negociado de Personal Facultativo, Administrativo, Subalterno y Varios". En 1972, desaparecida la Oficialía Mayor, las competencias en materia de personal pasan al Gerente General, que las ejerce a través de la Sección de Gestión de Personal, que incluye un Negociado de Personal no Docente. Paralelamente, durante 1971 y 1972 existió una Comisión de Personal delegada de la Junta de Gobierno y presidida por el Vicerrector. En 1973 las competencias en materia de personal no docente han pasado a una nueva Sección de personal No Docente, dependiente de la Gerencia General. En 1976 esta Sección pasa a depender de la resucitada Oficialía Mayor, a la vez que se crea una Comisión de Personal No Docente y asume competencias en materia de personal no docente el Vicerrector de Asuntos Económicos. En 1977 las competencias sobre el personal laboral se independizan y pasan a una nueva Sección de Personal Laboral. En 1980 las competencias en materia de personal pasan a la nueva Vicegerencia de Personal, que mantiene la Sección de Personal Laboral y la Sección de Personal No Docente. En 1983 ha desaparecido la Comisión de Personal No Docente y las competencias en esta materia, en concurrencia con la Gerencia General, reacaen ahora sobre el Vicerrector de Administración y Servicios, que sin embargo ya ha desaparecido en 1986; administrativamente, permanece la Vicegerencia de Personal, con una Sección de Personal No Docente de Régimen Administrativo y una Sección de Personal Laboral.

En 1988 la gestión del personal ha pasado al nuevo Servicio de Personal de Administración y Servicios, que incluye la Sección de Personal de Régimen Administrativo y la Sección de Personal Laboral; sin embargo, dentro de estas secciones ya aparecen unidades encargadas específicamente de la gestión ordinaria del personal. En concreto, los negociados de Personal Funcionario, de Personal Interino y de Gestión del Personal Laboral. En 1991 la gestión ordinaria del personal será competencia de la Sección de Personal de Régimen Administrativo y Sección de Gestión de Personal Administrativo, para los funcionarios, y la Sección de Gestión del Personal Laboral, para este tipo de trabajadores. En 2001 desaparece la Sección de Personal de Régimen Administrativo. En 2006, la estructura orgánica responsable de la gestión de personal pasa a responder a funciones, en lugar de a categorías de personal, y todas las cuestiones relacionadas con la gestión ordinaria del personal pasan a ser desempeñadas por el nuevo Servicio de Administración del Personal.

El trámite que da origen a los expedientes es la siguiente:

- El expediente se inicia cuando el trabajador ingresa en la plantilla de la UCM. Los funcionarios lo hacen por oposición o por concurso de traslado desde otro organismo, y los laborales generalmente mediante contratación con carácter de interinidad. Inmediatamente, se realiza el nombramiento y la toma de posesión de su puesto de trabajo.
- En el expediente se van guardando los documentos que justifican las diversas situaciones administrativas por las que va pasando el trabajador: reconocimientos de grado, concesiones de trienios, excedencias, ceses y nuevos nombramientos, permisos, etc.
- Igualmente constan las ejecuciones de sentencias judiciales, las compatibilidades, las notas negativas y las felicitaciones.
- También se recogen, en diferentes momentos, los datos personales del trabajador, así como certificados tanto de su actividad laboral presente como de sus servicios previos.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Desde 1999 estos expedientes ingresan en el AGUCM de forma regular desde las unidades encargadas de la gestión del personal. Anteriormente, ingresaron de forma irregular y en circunstancias desconocidas.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La función que da oprigen a esta serie es el seguimiento de las incidencias administrativas de cada trabajador a lo largo de su vida laboral en la UCM. Los expedientes incluyen los siguientes documentos:
- Hojas de reconocimiento de trienios o de grado
- Propuestas y concesiones o denegaciones de encargo de curso o de prórroga de encargo de curso
- Solicitudes y concesiones o denegaciones de modificación de categoría, sueldo, dedicación u otras condiciones laborales
- Nombramientos, tomas de posesión y ceses
- Solicitudes y concesiones o denegaciones de permisos y licencias
- Certificados de servicios prestados
- Solicitudes y concesiones o denegaciones de compatibilidad
- Solicitudes extraordinarias
- Declaraciones de actividades
- Hojas de recogida de datos (pueden incluir fotografías)
- Copias de sentencias judiciales en materia laboral
- Liquidaciones de haberes
- Solicitudes y concesiones o denegaciones de gratificaciones
- Notificaciones de la concesión de medallas y distinciones
- Contratos
- Notas de entrega de vestuario y material
- Notas o informes especiales (de agradecimiento, de buen o mal comportamiento, de condiciones laborales, etc.)
- Partes de incapacidad laboral transitoria
- Solicitudes y notificaciones de alta o baja laboral
- Comisiones de servicio
- Certificados personales (de nacimiento, penales, académicos, profesionales, etc.) y curricula
- Copias de recursos administrativos
- Notificaciones de próximas convocatorias de concursos u oposiciones
- Exámenes de oposiciones y relaciones de méritos para concursos
- Solicitudes de puestos (en procedimientos de concurso de méritos)
- Escrito de recomendación (en algunos casos).
- Oficios de remisión comunicando al interesado la contratación y el carácter de la misma (ej. Interino subalterno), firmado por el Rector y copias al interesado y al Decano de la Facultad correspondiente.
- Ficha Personal, consta de Apellidos, Nombre, Fecha y Lugar de Nacimiento, Domicilio, DNI).
- Documento de toma de posesión.
- Comunicaciones de la toma de posesión por el Secretario General de la Universidad al Secretario de la Facultad correspondiente y al responsable de Seguros Sociales.
- Ficha de toma de datos del personal subalterno de la UCM (incluye datos personales, profesionales, económicos…).
- Hoja de recogida de datos de personal de Organismos Autónomos (datos personales, títulos académicos, situación administrativa, condición en que sirve destino, sistema de ingreso, convocatoria, autoridad que efectuó el nombramiento, denominación de la plaza, horario de trabajo, conceptos retributivos).
- Comunicaciones de cese (en caso de producirse: excedencias, Servicio Militar) a Seguros Sociales, Caja-Habilitación, Gerencia.
- Escritos de reingreso.
- Escritos de despido (en caso de producirse).
- Comunicaciones de fallecimiento (en caso de producirse estando el trabajador en activo).

Valoración, Selección, Eliminación: Eliminación sólo de las copias de documentos cuyos originales obren en expedientes de series ya valoradas por la Comisión Calificadora de Documentos de la UCM. Los expedientes resultantes serán transferidos al Archivo del Rectorado a los dos años de la jubilación o cese del trabajador, y al Archivo Intermedio a los diez años de dicha jubilación o cese. Resolución de 15 de diciembre de 2005 (BOUCM 9 de febrero de 2006) y Resolución de 28 de diciembre de 2006 (BOUCM 19 de enero de 2007)

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Estos expedientes incluyen los datos personales de los solicitantes, que son de acceso restringido, de acuerdo con el art. 57 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; el art. 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los arts 10 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. La liberalización total del acceso a estos documentos se producirá a los veinticinco años desde la muerte del interesado, o, si esa fecha no es conocida, a los cincuenta años.

Condiciones de Reproducción: Las mismas que las de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Combinan la escritura humanística contemporánea con la mecanografiada.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Legislación que afecta a la serie:

- Ley de 22 de julio de 1918 (G. 24) de bases de los funcionarios de la Administración civil del Estado
- Real Decreto de 7 de septiembre de 1918 (G. 8) que aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley de 22 de julio de 1918
- Real Decreto de 2 de octubre de 1922 (G.4) de formación de un cuerpo único de subalternos del Estado.
- Real Orden de 16 de diciembre de 1922 (G.19) de formación de escalafones especiales de subalternos en el Ministerio de Instrucción Pública.
- Real Orden de 5 de enero de 1924 (G. 6) sobre licencias por maternidad a funcionarias del Ministerio de Instrucción Pública
- Orden de 29 enero 1941 (BOE 5 de febrero) sobre incidencias de personal de los empleados públicos
- Decreto de 11 enero 1943 (BOE 16) sobre régimen de derechos pasivos
- Ley de 29 de julio de 1943 (BOE 31) de Ordenación de la Universidad Española
- Decreto de 26 julio 1957 (BOE 31) que aprueba el texto refundido de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado
- Orden de 5 de octubre de 1957 (BOE 8) sobre competencias en materia de personal.
- Ley de 17 julio 1958 (BOE 18) de procedimiento administrativo
- Ley de 26 de diciembre de 1958 (BOE 29) de entidades estatales autónomas
- Ley de 26 de diciembre de 1958 sobre el personal al servicio del Estado, Corporaciones Locales y Organismos Autónomos (BOE 29).
- Ley 109/1963, de 20 julio (BOE 23) de Bases de Funcionarios Civiles del Estado
- Decreto 2184/1963, de 10 de agosto (BOE 7 de septiembre) sobre fórmula para la toma de posesión de cargos o funciones públicas
- Decreto 145/1964, de 23 enero (BOE 29) sobre nombramientos de personal de organismos autónomos
- Decreto 315/1964, de 7 febrero (BOE 15) que aprueba el texto articulado de la Ley de funcionarios Civiles del Estado
- Ley 81/1964, de 16 de diciembre (BOE 17) sobre mejora de pensiones de clases pasivas
- Decreto 4156/1964, de 17 de diciembre (BOE 31) sobre determinados aspectos de la gestión del personal funcionario
- Decreto 865/1964, de 9 de abril (BOE 10) sobre clasificación de puestos de trabajo y formación de plantillas.
- Ley 31/1965, de 4 de mayo (BOE 5) de retribuciones de los funcionarios de la Administración Civil del Estado
- Decreto-Ley 12/1965, de 7 de octubre (BOE 8) de desarrollo de la Ley 31/1965, de 4 de mayo
- Orden de 8 octubre 1965 (BOE 9) sobre confección de nóminas de empleados públicos
- Órdenes de 11 de octubre de 1965 (BB.OO.E. 18 y 20) sobre retribuciones de los funcionarios de la Administración Civil del Estado
- Orden de 29 de octubre de 1965 (BOE 30) sobre retribuciones de los funcionarios de la Administración Civil del Estado
- Decreto-Ley 14/1965, de 6 de noviembre (BOE 8) que modifica transitoriamente la Ley 31/1965, de 4 de mayo
- Decreto 1120/1966, de 21 abril (BOE 6 de mayo) que aprueba el texto refundido de la Ley sobre derechos pasivos de los funcionarios
- Decreto 1106/1966, de 28 abril (BOE 29) que aprueba el reglamento para la provisión de vacantes de funcionarios
- Ley 106/1966, de 28 diciembre (BOE 29) que modifica la Ley 109/1963 y el Decreto 315/1964
- Decreto 1949/1967, de 20 julio (BOE 26 de agosto) sobre licencias a las funcionarias por alumbramiento
- Decreto 94/1968, de 25 de enero (BOE 29) sobre nombramiento de funcionarios interinos
- Decreto 2088/1969, de 16 agosto (BOE 30 de septiembre) que aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios Públicos
- Orden de 5 mayo 1970 (BOE 10 de agosto) sobre datos personales de los funcionarios de carrera
- Ley 14/1970, de 4 de agosto (BOE 6), General de Educación
- Decreto 2310/1970, de 20 agosto (BOE 24) sobre trabajo de la mujer
- Decreto 3857/1970, de 31 de diciembre (BOE 27 de marzo de 1971), que publica los estatutos provisionales de la Universidad Complutense de Madrid
- Decreto 1707/1971, de 8 de julio (BOE 19) sobre atribuciones económico-administrativas de las Universidades
- Decreto 2043/1971, de 23 de julio (BOE 4 de septiembre) que aprueba el Estatuto del personal de los organismos autónomos
- Decreto 1315/1972, de 10 mayo (BOE 29) sobre retribuciones de los funcionarios en prácticas
- Decreto 157/1973, de 1 febrero (BOE 10) sobre retribuciones del personal al servicio de los organismos autónomos
- Orden de 30 de julio de 1973 (BOE 2 de agosto) que clasifica al personal de los Organismos Autónomos.
- Orden de 21 noviembre 1973 (BOE 24) sobre contratación de personal por los organismos autónomos
- Decreto 3065/1973, de 23 noviembre (BOE 8 de diciembre) sobre sueldos de funcionarios de organismos autónomos
- Resolución de la Junta de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid de 23 de noviembre de 1974. Reglamento de la Medalla de la Universidad Complutense de Madrid.
- Orden de 25 marzo de 1974 (BOE 30) sobre incompatibilidades de los funcionarios de organismos autónomos
- Orden de 25 de septiembre de 1974 (BOE 27). Ordenanza laboral de los Centros de Enseñanza.
- Orden de 18 de octubre de 1974 (BOE 26) sobre elaboración de plantillas orgánicas de los organismos autónomos.
- Decreto 176/1975, de 30 enero (BOE 15 de febrero) sobre indemnizaciones por razón del servicio
- Ley 29/1975, de 27 junio (BOE 30 de junio) de Seguridad Social para los funcionarios públicos
- Resolución de 26 de noviembre de 1976 (BOE 2 de diciembre). Convenio Colectivo de la Enseñanza.
- Real Decreto-ley 22/1977, de 30 marzo (BOE 7 de abril) de reforma de la legislación sobre funcionarios públicos
- Real Decreto 1086/1977, de 13 mayo (BOE 19) sobre retribuciones de los empleados de los organismos autónomos
- Real Decreto 610/1978, de 11 marzo (BOE 1 de abril) sobre reconocimiento de servicios previos
- Real Decreto 1557/1977, de 4 julio (BOE 5) sobre tomas de posesión de cargos y funcionarios públicos
- Decreto Rectoral de 24 de julio de 1978, sobre concesión de la Medalla de la Universidad Complutense al personal jubilado.
- Resolución de la Junta de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid de 1 de septiembre de 1978. Normas complementarias al Reglamento de la Medalla de la Universidad Complutense de Madrid.
- Real Decreto 2855/1978, de 16 noviembre (BOE 11 de diciembre) sobre licencias por alumbramiento a las funcionarias
- Ley 70/1978, de 26 diciembre (BOE 10 de enero de 1979) sobre reconocimiento de servicios previos a los funcionarios públicos
- Real Decreto 707/1979, de 5 abril (BOE 6) sobre tomas de posesión de cargos o funcionarios públicos
- Ley 8/1980, 10 de marzo (BOE 14) que aprueba el Estatuto de los Trabajadores.
- Resolución de 14 de noviembre de 1980 (BOE 11 de diciembre) que aprueba el Convenio Colectivo del personal laboral de las universidades estatales.
- Ley 20/1982, de 9 junio (BOE 19) de incompatibilidades
- Real Decreto 1461/1982, de 25 de junio (BOE 5 de julio) sobre reconocimiento de servicios previos
- Resolución de 1 de julio de 1982 (BOE 15) que publica el acuerdo marco para el personal laboral al servicio de la Administración del Estado.
- Resolución de 13 de octubre de 1982 (BOE 3 de noviembre) que publica el Convenio Colectivo del personal laboral de las universidades públicas.
- Orden de 30 diciembre 1982 (BOE 31) sobre incompatibilidades
- Ley Orgánica 11/1983, de 25 agosto (BOE 1 de septiembre) de Refoma Universitaria
- Resolución de 21 de diciembre de 1983 (BOE 13 de enero de 1984) que publica la revisión del Convenio Colectivo del personal laboral de las universidades estatales.
- Ley 30/1984, de 2 agosto (BOE 3) de reforma de la función pública
- Ley 32/1984, de 2 de agosto (BOE 4) que modifica parcialmente el Estatuto de los Trabajadores.
- Orden de 27 de septiembre de 1984 (BOE 25 de octubre), que aprueba el Reglamento de las Medallas de Honor y de Servicios Prestados de la Universidad Complutense de Madrid
- Real Decreto 2169/1984, de 28 noviembre (BOE 7 de diciembre) sobre atribución de competencias en materia de personal
- Resolución de 21 diciembre 1984 (BOE 22) sobre modelos de impresos para el ejercicio de competencias en materia de personal
- Ley 53/1984, de 26 diciembre (BOE 4 de enero de 1985) de incompatibilidades del personal al servicio de la Administración Pública
- Resolución de 19 de febrero de 1985 (BOE 25) que publica el Convenio Colectivo del personal laboral de las universidades estatales.
- Real Decreto 861/1985, de 24 de abril (BOE 11 de junio) que aprueba los Estatutos de la UCM
- Real Decreto 598/1985, de 30 abril (BOE 4 de mayo) que desarrolla la Ley 53/1984, de 26 de diciembre
- Resolución de 29 mayo 1985 (BOE 24 de junio) sobre modelos de títulos y hojas de recogida de datos, y estructura del número de registro del personal
- Real Decreto 2617/1985, de 9 diciembre (BOE 16) que aprueba el Reglamento de provisión de puestos de trabajo del personal funcionario
- Real Decreto 33/1986, de 10 enero (BOE 17) que aprueba el Reglamento disciplinario de los funcionarios públicos
- Ley 1/1986, de 10 abril (BOCM 24) de la Función Pública madrileña
- Real Decreto 1405/1986, de 6 junio (BOE 8 de julio) que aprueba el Reglamento del Registro Central de Personal
- Decreto 105/1986, de 6 noviembre (BOCM 5 de diciembre) que aprueba el Reglamento del Registro de Personal de la Comunidad de Madrid
- Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 abril (BOE 27 de mayo) que aprueba el texto refundido de la Ley de Clases Pasivas
- Orden 1477/1987, de 22 mayo (BOCM 27) sobre modelos de documentos para inscripciones en el Registro de Personal de la Comunidad de Madrid
- Real Decreto 1545/1987, de 11 diciembre (BOE 17) sobre retribuciones de los funcionarios de las Universidades
- Real Decreto 172/1988, de 22 febrero (BOE 2 de marzo) sobre jubilación de los funcionarios públicos
- Ley 23/1988, de 28 julio (BOE 29) de reforma de la Ley 30/1984, de 2 de agosto
- Orden de 30 septiembre 1988 (BOE 6 de octubre) que complementa el Real Decreto 172/1988, de 22 de febrero
- Real Decreto 28/1990, de 15 enero (BOE 16), que aprueba el reglamento de provisión de puestos de trabajo del personal funcionario
- Resolución de 6 de junio de 1990 (BOE 6 de octubre) que aprueba el Convenio Colectivo del personal laboral de las Universidades Estatales.
- Orden de 27 de marzo de 1991 (BOE 1 de abril) sobre funcionarización del personal laboral al servicio de la Administración General del Estado.
- Resolución de 4 de octubre de 1991 (BOE 7 de noviembre) que publica la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de la UCM.
- Real Decreto 1555/1991, de 11 de octubre (BOE 4 de noviembre), que reforma y da nueva redacción a los Estatutos de la Universidad Complutense de Madrid
- Resolución de 14 diciembre 1992 (BOE 19 de enero de 1993) que publica el Manual de Procedimientos de Gestión de Recursos Humanos de la Administración General del Estado
- Ley 22/1993, de 29 diciembre (BOE 31) de medidas fiscales, de reforma del régimen jurídico de la función pública y de la protección por desempleo
- Acuerdo de 16 de febrero de 1995 (BOCM 2 de marzo) sobre condiciones laborales del personal al servicio de la Comunidad de Madrid.
- Real Decreto 364/1995, de 10 marzo (BOE 10 de abril), que aprueba el Reglamento general de ingreso y provisión de puestos del trabajo del personal funcionario
Real Decreto 365/1995, de 10 marzo (BOE 10 de abril) de situaciones administrativas de los funcionarios
- Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, (BOE 29) que aprueba el texto refundido del Estatuto de los Trabajadores.
- Real Decreto 263/1996, de 16 febrero (BOE 29 de febrero) sobre utilización de medios telemáticos en la Administración General del Estado
- Resolución de 20 de marzo de 1996 (BOE 10 de abril) que publica la relación de procedimientos de la Administración General del Estado
- Ley 13/1996, de 30 diciembre (BOE 31) de medidas fiscales, administrativas y del orden social
- Resolución de 31 diciembre 1996 (BOE 1 de enero de 1997) sobre prolongación del servicio de los funcionarios
- Resolución de 16 de marzo 1998 (BOCM 21 de abril) que publica la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de la Universidad Complutense de Madrid.
- Resolución de 19 de febrero 1999 (BOCM 3 de marzo) que modifica el Convenio Colectivo del personal laboral de la Comunidad de Madrid.
- Resolución 4 de agosto 1999 (BOCM 2 de septiembre) que publica el Convenio Colectivo de las Universidades de Madrid.
- Real Decreto 2073/1999, de 30 diciembre (BOE 18 de enero), que modifica el Reglamento del Registro Central de Personal
- Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre (BOE 24) de Universidades
- Ley 14/2001, de 26 diciembre (BOCM 28) de medidas fiscales y administrativas de la Comunidad de Madrid
- Resolución 8 de marzo 2002 (BOCM 14) que publica la Relación de Puestos de Trabajo del personal laboral de la Universidad Complutense de Madrid.
- Decreto 149/2002, de 29 de agosto (BOCM 9 de septiembre) sobre funcionarización del personal laboral de la Comunidad de Madrid.
- Resolución de 2 septiembre 2002 (BOE 21) sobre modelos de documentos para anotaciones en el Registro Central de Personal
- Ley 53/2002, de 30 diciembre (BOE 31) de medidas fiscales, administrativas y del orden social
- Real Decreto 209/2003, de 21 febrero (BOE 28) sobre registros y notificaciones telemáticas
- Resolución de 4 marzo 2003 (BOE 26) que modifica algunos modelos de documentos para inscripciones en el Registro Central de Personal
- Decreto 58/2003, de 8 de mayo (BOCM 28), que aprueba los estatutos de la Universidad Complutense de Madrid
- Ley 62/2003, de 30 diciembre (BOE 31) de medidas fiscales, administrativas y del orden social
- Resolución de 3 marzo 2004 (BOE 16) sobre determinadas inscripciones en el Registro Central de Personal
- Ley 2/2004, de 31 mayo (BOCM 1 de junio) de medidas fiscales y administrativas de la Comunidad de Madrid
- Resolución de 26 de mayo de 2005 (BOE 23 de junio) por la que se modifica el modelo de comunicación de actos administrativos de gestión de personal al Registro Central de Personal
- Resolución de 25 de noviembre 2005 (BOCM 10 enero 2006) que publica el Convenio Colectivo del personal laboral de las universidades públicas de Madrid.
- Resolución de 27 de marzo de 2006 (BOCM 12 de mayo) que publica la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la UCM

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por el AGUCM, en febrero de 2006. Revisiones realizadas por el AGUCM, en abril de 2007.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: ISAD (G). Norma internacional general de descripción archivística, Segunda edición, Madrid: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Secretaría de Estado de Cultura, 2000.
ISO 8601. Data elements and interchange formats. Information interchange. Representation of dates and times, 2nd ed., Geneva: International Organization for Standardization, 2000.
ISO 3166. Codes for the representation of names of countries, Geneva: International Organization for Standardization, 1997.
Acuerdo del Pleno de la Conferencia de Archiveros de Universidad de 17 de junio de 2005 [http://www.crue.org/CAU/inicio.htm]

Volumen y soporte

  • 1 Libro(s)
    • Soporte: Papel
  • 2564 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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