Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Branciforte sobre gastos del Regimiento de Toluca

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: UY.1020.CPTCP/0

Título /Nombre Atribuído: Branciforte sobre gastos del Regimiento de Toluca

[c] 30-01-1798 -

Nivel de Descripción: Unidad Documental Simple

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Carta nº 581 del Virrey de Nueva España, Marqués de Branciforte, al Príncipe de la Paz, dando cuenta del caudal a que han ascendido los donativos para gastos del restablecido Regimiento provincial de Toluca, y de haberse costeado todos de aquel fondo. Acompaña: copia de carta número 998 del Virrey al Ministro de la Guerra, Don Juan Manuel Alvarez, dando cuenta de dicho asunto. (Orizava, 30 Enero). Anexos: Número 1 'Cantidades de las ofertas hechas para gastos de vestuario y armamento del Regimiento Provincial de Infantería de Toluca, colectadas por mí por comisión del Exmo. Sr. Virrey de este Reino, Marqués de Branciforte' (Orizava, 3 Julio 1797). Número 2. Copia de Oficio del Coronel del Regimiento de Infantería Provincial de Toluca. Marqués de Rivascacho, remitiendo al Virrey la cuenta de gastos antecedente [la número 1]. (Orizava, 3 Julio 1797). Número 3 'Regimiento Provincial de Infantería de Toluca. Glosa de la cuenta presentada por el señor Coronel Marqués de Rivascacho de los gastos erogados en la formación de dicho Regimiento' (Orizava, 25 Julio 1797). 11 hoj. fol

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Toluca
  • Donativos para milicias provinciales
  • Milicias provinciales de Nueva España

Instrumentos de Descripción:

  • Descripción incluida en A.G.I.: CATALOGO DE DOCUMENTOS. SECCION DE ESTADO. VOLUMEN I

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 1 Documento(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España