Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.47186.AD/1.2.2
Título /Nombre Atribuído: 2. Archivo
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01-01-1300
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31-12-1899
Nivel de Descripción: 2ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Esta subsección está compuesta por los 32 legajos ya existentes en el Archivo que agrupan documentos que, de alguna manera, registran derechos y obligaciones adquiridos por el Cabildo de la Catedral de Valladolid. A ellos se añaden tres cajas formadas con documentos encontrados sueltos y que han sido sumados a esta agrupación, bien por llevar el sello del Archivo, bien por presentan similitudes en su contenido a los que forman los referidos legajos. Toda esta documentación forma la serie denominada Fondos documentales. A ésta se añaden otras dos, una que agrupa los instrumentos de descripción del Archivo y otra que reúne los de control.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Signatura access: ES.47186.AD/1.2.2
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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