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Detalle Unidad


1.2. Fondo de la Oficina de Recursos Humanos

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Área de Identificación

Código de Referencia: PA.702.AMIDA/1.2

Título /Nombre Atribuído: 1.2. Fondo de la Oficina de Recursos Humanos

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Por ser un archivo de gestión en el cual se conservan los expedientes del personal administrativo que labora en dicha administración, su importancia es más bien administrativa, ya que la Ley de Carrera Administrativa rige actualmente la disposición de los documentos existentes en un expediente de personal.

Valoración, Selección, Eliminación: No se elimina nada

Nuevos Ingresos: Aproximadamente 12 expedientes

Organización: Cronológica

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: La documentación de los expedientes del personal son considerados restringidos.

Condiciones de Reproducción: Con previa autorización se pueden reproducir

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Los expedientes originales reposan en el Archivo de la Institución

Existencia y Localización de las Copias: En la institución

Unidades Relacionadas por Procedencia: No tienen

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Cuentan con un depósito donde envían las cajas de todos los departamentos.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



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