Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.10029.AMUBRZ/00.02
Título /Nombre Atribuído: 02 ADMINISTRACIÓN
[f]
01-01-1784
/
31-12-2008
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Bajo el concepto funcional de Administración se agrupa la documentación que resulta de la gestión de Secretaría, Registro, Patrimonio, Personal, Servicios Jurídicos, Contratación, y Archivo. Destaca por su volumen la serie Correspondencia (1821-1993), que ocupa 50 unidades de instalación.
Llaman la atención dentro de Patrimonio la serie de Aprovechamiento y disfrute de bienes (1798~1977) por ser un indicativo de la utilización de los bienes propios del municipio, y también destacamos la serie Bienes mostrencos (1793~1971).
Es interesante la serie Contratación, Servicios (1784~1969), donde nos encontramos con numerosas posturas de abastos, postura de la Boyada del Común o guardería de las yuntas de labor.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
02. ADMINISTRACIÓN
02.01. SECRETARÍA
02.02. REGISTRO GENERAL
02.03. PATRIMONIO
02.04. PERSONAL
02.05. SERVICIOS JURÍDICOS
02.06. CONTRATACIÓN
02.07. ARCHIVO
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte electrónico en el propio Ayuntamiento, en la Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres, de los Registros de actas de sesiones plenarias y Registros de actas de las comisiones de gobierno.
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España