Imagen de cabecera

Detalle Unidad


02 ADMINISTRACIÓN

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.10033.AMCBC/00.02

Título /Nombre Atribuído: 02 ADMINISTRACIÓN

[f] 01-01-1924 / 31-12-2016

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Bajo el concepto funcional de Administración se agrupa la documentación que resulta de la gestión de Secretaría, Registro, Patrimonio, Personal, Servicios Jurídicos, Contratación, y Archivo.
Importante por su magnitud es la serie Correspondencia perteneciente a Secretaría (1955~2015), ya que dado el pequeño volumen de documentación de éste municipio, resulta una serie a destacar por ese motivo, ocupando 63 unidades de instalación.
En el apartado dedicado a la gestión del Patrimonio municipal, destacamos la serie Aprovechamiento y disfrute de bienes (1957~2014), así cómo en Contratación, Obras (1977~2010).

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: 02. ADMINISTRACIÓN
02.01. SECRETARÍA
02.02. REGISTRO GENERAL
02.03. PATRIMONIO
02.04. PERSONAL
02.05. SERVICIOS JURÍDICOS
02.06. CONTRATACIÓN
02.07. ARCHIVO

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte electrónico en el propio Ayuntamiento, en la Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres, de los Registros de actas de sesiones plenarias y Registros de actas de las comisiones de gobierno.

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 92 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España