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Detalle Unidad


02 Administración

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.10178.AMUTVN/00.02

Título /Nombre Atribuído: 02 Administración

[f] 01-01-1862 / 31-12-2013

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Bajo el concepto funcional de Administración se agrupa la documentación que resulta de la gestión de Secretaría, Registro, Patrimonio, Personal, Servicios Jurídicos, Contratación, y Archivo. Importante por su volumen es la serie Correspondencia de Secretaría (1884-2011), que ocupa 85 unidades de instalación. Llama la atención dentro de Patrimonio la serie de Aprovechamiento y disfrute de bienes, en la que se puede observar como evoluciona el arriendo de los pastos y labores de los propios desde principio de siglo XX hasta nuestros días, así como otros conceptos curiosos de aprovechamiento como puede ser el de la madera de la barca. Del mismo modo, señalamos las series relativas al personal, como Expedientes de selección de personal (1924-2013) o Expedientes personales (1930-2013). Ya en contratación, merece la pena reseñar tanto las Obras (1888-2008), como los Servicios, donde la mayoría de los expedientes que datan entre finales de siglo XIX y principios del XX, tratan en su mayoría de la contratación y arriendo de la recaudación de los arbitrios de distintos conceptos tributarios como pueden ser el de la carne, pesos y medidas o carruajes.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:
02. ADMINISTRACIÓN
02.01. SECRETARÍA
02.02. REGISTRO GENERAL
02.03. PATRIMONIO
02.04. PERSONAL
02.05. SERVICIOS JURÍDICOS
02.06. CONTRATACIÓN
02.07. ARCHIVO

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 144 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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