Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28005.AHMS/3.4.1.6.13//CIFFE,34,3
Título /Nombre Atribuído: Correspondencia sobre la administración del local de la asociación
[c]
14-10-1974
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01-03-1985
Nivel de Descripción: Fracción de Serie
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/13340806
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Cartas de la presidenta de la comunidad de propietarios y los administradores del local de la calle Goya en Madrid, dirigidas a la Asociación Castellana de Amas de Casa y Consumidoras.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español/mecanografiado/fotocopia
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Esta documentación se custodia físicamente en el Centro Documental de la Memoria Histórica (CDMH). Pueden acudir al centro para consultarla presencialmente o contactar con el CDMH si desean obtener más información o reproducciones de los documentos: https://www.cultura.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/cdmh/portada.html
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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