Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.1059.AHPA/3.2.44.48
Título /Nombre Atribuído: Correspondencia sobre administración
[f]
01-01-1593
/
31-12-1863
Nivel de Descripción: Serie
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/6052307
Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/6052307
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Incluye la correspondencia generada por algún miembro de la familia por la gestión y administración de sus propiedades.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Eloísa Navajas Twose.
Control de la Descripción - Reglas o Normas: - "ISAD(G): Norma Internacional General de Descripción Archivística". Consejo Internacional de Archivos. Madrid, 2000.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España