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Expedientes personales del Ministerio de Ultramar

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28079.AHN/2.3.1.16.18.2.11

Título /Nombre Atribuído: Expedientes personales del Ministerio de Ultramar

[f] 01-01-1844 / 31-12-1900

Nivel de Descripción: Serie

Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/2144542

Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/2144542

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene los expedientes del personal perteneciente a las categorías tercera, cuarta y quinta y a los de la clase de subalternos. En ellos se encuentran todas las incidencias de la vida administrativa del funcionario, nombramientos, tomas de posesión y ceses, que muestran cómo, en cumplimiento de la legislación vigente que les reservaba un número de plazas en los turnos de provisión, los cesantes accedían una y otra vez a la vida administrativa activa para volver a ser declarados cesantes, a veces a los pocos días de haber sido nombrados. Pero también se pueden encontrar permutas y traslados que nos dan noticias de otros empleados, las hojas de servicios que informan sobre la edad y naturaleza del funcionario, títulos académicos, partidas de bautismo o casamiento, o permiso para contraer el matrimonio.
A menudo contienen expedientes completos de concesión de licencia por enfermedad o el expediente de clasificación o jubilación que, aunque se tramitaron por separado, se guardaron unidos al expediente personal.
Quedan incluidos en esta serie los expedientes personales de aquellos funcionarios destinados en la Dirección General de Gracia y Justicia que no fueron asimilados a la Carrera Judicial, a pesar de lo establecido en las disposiciones legales sobre la materia.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación:

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Autor responsable: María José Arranz Recio

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 1129 Expediente(s)


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