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Expedientes de jubilación y pensiones del personal del Ministerio de Ultramar

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28079.AHN/2.3.1.16.18.2.3

Título /Nombre Atribuído: Expedientes de jubilación y pensiones del personal del Ministerio de Ultramar

[f] 01-01-1866 / 31-12-1892

Nivel de Descripción: Serie

Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/2144610

Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/2144610

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: En el Real Decreto de 13 de octubre de 1890, el art. 89 dice que se declaran subsistentes las disposiciones que regulan los derechos pasivos, así como los que corresponden a las viudas, huérfanos y madres de dichos empleados.

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La mayor parte de los documentos de esta serie no son más que parte del expediente de jubilación o clasificación propiamente dicho. Se trata de las certificaciones o solicitudes de certificación de servicios o haberes, presentadas por los interesados para obtener una pensión o por los familiares que se consideraban con derecho a ella. Los expedientes personales a menudo llevan unido el de clasificación y jubilación y en ellos, con mucha frecuencia, se encuentran las instancias solicitando pensión por parte del interesado o su viuda, que darán lugar a la instrucción del correspondiente expediente.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación:

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Ver las series de Expedientes de personal y de Expedientes personales de cargos.

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Autor responsable: Arranz Recio, María José.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 23 Expediente(s)


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