Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Control de Juntas territoriales. Montoro.
[c]
18-05-1809
/
15-10-1809
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/2787164
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Solicitud de la Junta de Montoro, acerca del lugar protocolario que le corresponde en la celebración del día de San Fernando, el Corpus y otras fiestas, en relación al ayuntamiento de la ciudad. Montoro. 1809-05-18. N.250 (imagen 1-6).
Expediente acerca de la solicitud hecha por la Junta de Montoro, para que se conceda a sus vocales licencia para utilizar un uniforme honorífico en vista de sus méritos y servicios. Montoro. 1809-08-134 a Sevilla. 1809-10-15. N.251-N.255 (imagen 7-15).
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España