Imagen de cabecera

Detalle Unidad


M. Documentación de la Causa General de la provincia de Granada que no fue integrada en su pieza correspondiente

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28079.AHN/2.2.2.1.16.2

Título /Nombre Atribuído: M. Documentación de la Causa General de la provincia de Granada que no fue integrada en su pieza correspondiente

[c] 01-01-1938 / 31-12-1939
Las fechas extremas se refieren a documentación que se incorporó al procedimiento de la Causa General
Las fechas extremas se refieren a documentación que se incorporó al procedimiento de la Causa General

Nivel de Descripción: Serie

Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/6054684

Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/6054684

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene expedientes del Tribunal Popular de Responsabilidades Civiles, expedientes del Ministerio de Justicia relativos al nombramiento y cese de personal destinado al Tribunal Especial de Guardia de la provincia de Granada, con sede en Baza, y oficios y telegramas relativos al personal y funcionamiento de dicho tribunal.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación:

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Administración de Justicia
  • Justicia
  • Granada (España)
  • Causa General
  • Tribunales Populares
  • Guerra Civil Española, 1936-1939
  • Granada (provincia)

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: La documentación de la Causa General, aunque siga asignada en PARES al Archivo Histórico Nacional, ha sido transferida al Centro Documental de la Memoría Histórica, al que deberá remitirse cualquier consulta o solicitud de reproducción.
Página web: http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/cdmh/portada.html
Correo electrónico: cdmh@cultura.gob.es

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



© Ministerio de Cultura - Gobierno de España