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Código de Referencia: ES.28079.AHN/2.3.1.16.2.4.6.25
Título /Nombre Atribuído: Expedientes personales de Obras Públicas
[f]
01-01-1854
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31-12-1870
Nivel de Descripción: Serie
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/1699568
Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/1699568
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
En los expedientes personales aparece reflejada la vida administrativa de los empleados. En Ultramar hubo diferentes disposiciones legislativas que regularon la carrera administrativa de los funcionarios civiles del Estado:
- Real Decreto de 9 de Julio de 1863, dictando algunas medidas referentes a la organización de la Administración civil en las provincias de Ultramar.
-Real Decreto de 15 de julio de 1863, dictando varias reglas para organizar la carrera administrativa y la situación de los empleados de Gobernación, Fomento y Hacienda en las provincias de Ultramar.
-Real Orden de 12 de noviembre de 1863, dictando las reglas que han de observarse para el ingreso y ascenso en la carrera administrativa de las provincias de Ultramar.
-Real Decreto de 3 de Junio de 1866, aprobando el reglamento orgánico de las carreras civiles de la Administración Pública de Ultramar. Donde se hace extensivo a Ultramar el Reglamento del 4 de marzo de 1866 sobre la organización de la Administración civil general en la Península, y la Ley de 25 de Junio de 1864 sobre las reglas de ingreso y ascenso en las carreras civiles.
-Real Decreto de 13 de octubre de 1890, reorganizando el personal administrativo dependiente del Ministerio de Ultramar
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: En los expedientes personales además del nombramiento y datos de su actividad anterior en la Administración, se van incorporando todos los documentos expresivos de las incidencias que se producen en la vida administrativa del interesado, pero además, a menudo se encuentran en ellos datos personales de que nos informan los documentos que aportan al ocupar las plazas, como partidas de bautismo o matrimonio, sin olvidar las hojas de servicios que se les hacen cada vez que cambian de destino en que se reflejan su origen y edad
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Unidades relacionadas en el archivo:
Conviene ver además la serie de Expedientes generales del personal de Obras Públicas y las otras series de Expedientes personales correspondientes a los Cuerpos especiales de empleados de las obras públicas
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Autor responsable: Arranz Recio, María José.
Fuentes de Información: Arranz Recio, M. J. 'Fomento de Cuba. Inventario'. Arranz Recio, María José y Rojo Medina, Raquel
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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