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Expedientes de reclamación de haberes del personal del Ministerio de Ultramar

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28079.AHN/2.3.1.16.18.2.7

Título /Nombre Atribuído: Expedientes de reclamación de haberes del personal del Ministerio de Ultramar

[f] 01-01-1867 / 31-12-1899

Nivel de Descripción: Serie

Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/2377198

Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/2377198

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Los sueldos de los empleados de la Administración se fijan en el Real Decreto de 24 de octubre de 1854, dando nueva organización a la Dirección General de Ultramar, en otro Real Decreto de 4 de marzo de 1866, aprobando el reglamento orgánico de las carreras civiles de la Administración pública, en el Decreto de 12 de julio de 1870, reformando la organización del Ministerio y estableciendo una nueva plantilla del personal, y en el Decreto de 30 de enero de 1875, reorganizando la plantilla de la Secretaría. Además, en toda la legislación, al regular las licencias, se determina el haber que corresponde al empleado dependiendo del tipo de licencia y de su duración.

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Esta serie esta formada por las reclamaciones en solicitud de abono de sueldos o gratificaciones devengados, que presentan los interesados o sus herederos.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación:

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Autor responsable: Arranz Recio, María José.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 16 Expediente(s)


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