Imagen de cabecera

Detalle Unidad


SERVICIO DEPARTAMENTAL DE GESTIÓN SOCIAL, SANTA CRUZ

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BO..SEDEGES-SCZ/1

Título /Nombre Atribuído: SERVICIO DEPARTAMENTAL DE GESTIÓN SOCIAL, SANTA CRUZ

[f] 01-01-1999 / 31-12-2007

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Decreto Supremo No. 25287, de 30 de enero de 1999, crea el Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), como órgano desconcentrado y de coordinación de las prefecturas de departamento, con competencia de ámbito departamental, en lo relativo a la gestión técnica del Servicio y con dependencia funcional del Director de Desarrollo Social de la respectiva Prefectura. Su misión fundamental es la de aplicar las políticas y normas nacionales, emitidas por el órgano competente, sobre asuntos de género, generacionales, familia y servicios sociales, mediante el apoyo técnico a las instancias responsables y la supervisión del cumplimiento de los objetivos y resultados propuestos, así como la coordinar los proyectos en materia de gestión social.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La jurisdicción de esta institución comprende el departamento de Santa Cruz siendo sus series documentales más importantes: correspondencia, documentos contables, informes, comunicaciones, circulares, memorándums, etc. La documentación abarca el periodo de 1997 a 2007.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: Parte de la documentación está clasificada en series y ordenada cronológicamente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización de Dirección.

Condiciones de Reproducción: Restringida. Previa autorización de Dirección.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 92 Metro(s) lineal(es)
    • Soporte: Acetato de Celulosa


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España