Imagen de cabecera

Detalle Unidad


CEMENTERIO GENERAL DE TARIJA

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BO.60101.CGT-TRJ/1

Título /Nombre Atribuído: CEMENTERIO GENERAL DE TARIJA

[f] 01-01-1972 / 31-12-2007

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Alcaldía Municipal de Tarija y Provincia Cercado es propietaria del predio donde se encuentra el Cementerio General, ubicado en la zona de San Roque, registrado en Derechos Reales en la partida Nº 13 del libro primero de propiedad de la Capital, e inscrito al Folio 402 del primer anotador en fecha 30 de enero de 1930, terreno que fue donado por la familia Moreno Braum. El Cementerio se encuentra segmentado por calles de manera literal (de la calle A hasta la calle F) y numeral (de la calle 1 hasta la calle 11), está formado por 58 manzanos, en el que cada uno de ellos está dividido en: cuarteles y bloques (que están formados por nichos), mausoleos de familias e instituciones (nichos), pirámides y bóvedas familiares (nichos), tumbas en campo común de familia y en alquiler.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La jurisdicción de esta institución comprende la ciudad de Tarija siendo sus series documentales más importantes: certificados de defunción, libros de registro, correspondencia, etc. La documentación abarca el periodo de 1972 a 2007.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: La documentación está clasificada en series y ordenada cronológicamente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido previa autorización del Administrador.

Condiciones de Reproducción: Restringido previa autorización del Administrador.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Parte de la documentación se encuentra en la Alcaldía de Tarija.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 9 Metro(s) lineal(es)
    • Soporte: Acetato de Celulosa


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España