Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.60101.DP-TRJ/1
Título /Nombre Atribuído: CENTRO DE ARCHIVO DEL DEFENSOR DEL PUEBLO REPRESENTACIÓN DEPARTAMENTAL TARIJA
[f]
01-01-2002
(Comprendida entre)
/
31-12-2006
(Comprendida entre)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Defensor del Pueblo es una Institución establecida por la Constitución Política del Estado para velar por la vigencia y el cumplimiento de los derechos y garantías de las personas en relación a la actividad administrativa de todo el sector público; asimismo, vela por la promoción, vigencia, divulgación y defensa de los derechos humanos.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
La jurisdicción de esta institución comprende el departamento de Tarija, sus series documentales más importantes son: correspondencia, quejas, documentos contables, informes, etc. La documentación abarca el periodo de 2002 a 2006.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
La documentación está clasificada en series y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso:
Restringido previa autorización de la Responsable del Representante Departamental.
Condiciones de Reproducción:
Restringido previa autorización de la Responsable del Representante Departamental.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España