Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.70101.SEPCAM-SCZ/1
Título /Nombre Atribuído: CENTRO DE ARCHIVO DEL SERVICIO PREFECTURAL DE CAMINOS, SANTA CRUZ
[f]
01-01-1999
/
31-12-2005
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Servicio Prefectural de Caminos de Santa Cruz fue creado el 26 de abril de 1999.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
La jurisdicción de esta institución comprende el departamento de Santa Cruz siendo sus series documentales más importantes: correspondencia, resoluciones, informes, proyectos, documentos contables, etc. La documentación abarca el periodo de 1999 a 2005.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación requiere ser clasificada y ordenada.
Condiciones de Acceso:
Restringido. Previa autorización del Director o Jefe Administrativo.
Condiciones de Reproducción:
Restringida. Previa autorización del Director o Jefe Administrativo.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: El cotejo de la documentación se realizó por muestreo.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España