Imagen de cabecera

Detalle Unidad


ASAMBLEA PERMANENTE DE DERECHOS HUMANOS, SANTA CRUZ

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BO.70101.APDHSC-SCZ/1

Título /Nombre Atribuído: ASAMBLEA PERMANENTE DE DERECHOS HUMANOS, SANTA CRUZ

[f] 01-01-1988 / 31-12-2007

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Parte de la documentación se perdió por saqueos y en conflictos sociales que ocurrieron a lo largo de su historia.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Asamblea Permanente de Derechos Humanos Santa Cruz, fundada el año 1980. Es una organización civil, pluralista, democrática que busca el ejercicio y vigencia plena de los derechos humanos en todos los sectores independientes de toda filiación política y religiosa. Está conformado por voluntarios identificados con los principios para la construcción de una Bolivia justa y solidaria. La Asamblea Permanente de Derechos Humanos, defiende los derechos individuales y colectivos de acuerdo a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los pactos, convenios y protocolos internacionales establecidos entre países firmantes.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La jurisdicción de la institución abarca al departamento de Santa Cruz y la documentación producida en el desarrollo de sus actividades comprende el periodo de 1988 a 2007, y comprende las series: expedientes, denuncias, correspondencia, etc.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: La documentación está clasificada y ordenada cronológicamente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización del Presidente u orden judicial.

Condiciones de Reproducción: Restringida. Previa autorización del Presidente u orden judicial.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: MALO

Observaciones Conservación: Parte de la documentación se encuentra encajonada y en proceso de deterioro.

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 10 Metro(s) cúbico(s)
    • Soporte: Acetato de Celulosa


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España