Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.20101.PACZS-LPZ/1
Título /Nombre Atribuído: PATRULLA DE AUXILIO Y COOPERACIÓN CIUDADANA ZONA SUD, LA PAZ
[f]
01-01-2003
/
31-12-2007
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana fue creada con la finalidad de optimizar los servicios policiales para lograr un mayor acercamiento a la ciudadanía. Su misión fundamental es la prevención, auxilio y cooperación a la ciudadanía. Sus funciones son: policial, clínica, educativa, social, recreativa.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
La jurisdicción de esta institución comprende la zona sud de la ciudad de La Paz, siendo sus series documentales más importantes: informes, memorándums, convenios, etc. La documentación abarca el periodo de 2003 a 2007.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Parte de la documentación está clasificada en series y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso:
Por contener documentación altamente confidencial, el acceso es restringido, sólo para personal policial autorizado o previa autorización del Comandante.
Condiciones de Reproducción:
Por contener documentación altamente confidencial, las condiciones de reproducción son restringidas, sólo para personal policial autorizado o previa autorización del Comandante.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España