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Detalle Unidad


FUNDACIÓN TIERRA, CHUQUISACA

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Área de Identificación

Código de Referencia: BO.10101.FT-CHU/1

Título /Nombre Atribuído: FUNDACIÓN TIERRA, CHUQUISACA

[f] 01-01-1999 / 31-12-2007

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Fundación Tierra a nivel nacional, fue oficialmente fundada el 2 de noviembre de 1993, habiendo iniciado sus actividades el año 1991, obtiene su personería jurídica el 5 de agosto de 1994 mediante Resolución Suprema Nº 214316. Su organización tiene un modelo regional desconcentrado, compuesto por 3 regionales: Regional Chuquisaca (valles), Regional Santa Cruz (oriente) y Regional La Paz (altiplano). La Fundación Tierra de Chuquisaca, inicia sus actividades oficialmente el 14 de septiembre de 1998, asumiendo un rol propositito en tierras referidos a la problemática de la tenencia de tierra y la aplicación de políticas públicas sobre desarrollo rural para campesinos e indígenas. El objetivo de la Fundación es mejorar las condiciones de vida de la población rural. Cada regional es responsable de la ejecución de proyectos; así como de la planificación, monitoreo y evaluación de los mismos.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La jurisdicción de esta institución abarca al departamento de Chuquisaca, entre sus series documentales más importantes se encuentran: correspondencia, documentos contables, informes, etc., y comprende el periodo de 1999 a 2007.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: Parte de la documentación está clasificada y ordenada cronológicamente.


Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido previa autorización de Dirección.

Condiciones de Reproducción: Restringido previa autorización de Dirección.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: MALO

Observaciones Conservación: Parte de la documentación se encuentra encajonada.

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Inventario

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Eliminan la documentación antigua que no consideran importante.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 9 Metro(s) lineal(es)
    • Soporte: Acetato de Celulosa


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