Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.60101.CSB-TRJ/1
Título /Nombre Atribuído: COLEGIO SAN BERNARDO, TARIJA
[f]
01-01-1962
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El año 1964, inicia sus labores el ciclo primario del establecimiento, completándose en 1965 los seis cursos que corresponden al ciclo. La Dirección General del colegio, fue asumida por la Prof. Amanda Ramírez de Zamora. En 1982, durante la gestión del Prof. Jorge Campos se inicia las gestiones correspondientes para lograr el reconocimiento de la personería jurídica de la Cooperativa Educacional “San Bernardo de Tarija” Ltda.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Las series documentales más importantes son: libros de registro, documentos contables, etc. La documentación abarca el periodo de 1962 al 2003.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación precisa ser organizada.
Condiciones de Acceso: Restringida previa autorización de Dirección.
Condiciones de Reproducción: Restringida previa autorización de Dirección.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: MALO
Observaciones Conservación: La documentación esta encajonada sin ningún orden y en proceso de deterioro.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Se manda un juego de calificaciones originales a la Dirección Distrital de Educación.
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España