Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.70101.PLR-SCZ/1
Título /Nombre Atribuído: PARROQUIA LA RESURRECCIÓN, SANTA CRUZ DE LA SIERRA
[f]
01-01-1987
/
31-12-2007
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Parroquia fue fundada el año de 1987.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación que la Parroquia produce y conserva en el desarrollo de sus actividades abarca el periodo de 1987 a 2007 y comprende las series: registros de bautizos, matrimonios, confirmación, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación está clasificada y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Restringido. Pevia autorización del Párroco.
Condiciones de Reproducción: Restringida. Pevia autorización del Párroco.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España