Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.20101.PES-LPZ/1
Título /Nombre Atribuído: PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO, LA PAZ
[f]
01-01-1943
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31-12-2007
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Parroquia se fundó el año de 1942.
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Las series documentales más importantes son: registros de bautismo, matrimonio, confirmación, misas, etc. La documentación abarca el periodo de 1943 a 2007.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación está clasificada en series y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización del Párroco.
Condiciones de Reproducción: Restringida. Previa autorización del Párroco.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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