Imagen de cabecera

Detalle Unidad


BANCO DE SANGRE DE REFERENCIA DEPARTAMENTAL, CHUQUISACA

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BO.10101.BSRDCH-CHU/1

Título /Nombre Atribuído: BANCO DE SANGRE DE REFERENCIA DEPARTAMENTAL, CHUQUISACA

[f] 01-01-1990 / 31-12-2007

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: En 1997 la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca dentro del Programa de Extensión a la Comunidad, firma un convenio interinstitucional con el Proyecto Sucre Ciudad Universitaria, la Prefectura del Departamento y la Alcaldía Municipal de Sucre, para la implementación y puesta en marcha de un Banco de Sangre Regional. Para ello el año de 1994, y gracias a las gestiones realizadas por la Dra. María del Carmen Torricos, jefa del Laboratorio SIDA, se había recibido de la Cooperación Francesa, en calidad de donación los primeros equipos destinados a esta institución, por un valor de 180.000 dólares americanos y posteriormente otros, adquiridos por el Proyecto Sucre Ciudad Universitaria.
Después de 13 años de esfuerzo, en el mes de mayo de 2003, se inaugura el Banco de Sangre de Referencia Departamental Chuquisaca.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La jurisdicción de esta institución abarca al departamento de Chuquisaca, las series documentales más importantes son: correspondencia, convenios, informes, documentos contables, etc., y comprende el periodo de 1990 a 2007.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: La documentación se encuentra organizada y ordenada cronológicamente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido previa autorización de Dirección.

Condiciones de Reproducción: Restringida previa autorización de Dirección.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Libro de Registro de Donantes.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 46 Carpeta(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España