Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.20101.HGLUO_LPZ/1
Título /Nombre Atribuído: HOSPITAL GENERAL N° 8 LUIS URIA DE LA OLIVA, LA PAZ
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01-01-1994
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31-12-2007
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Por falta de espacio, parte de la documentación más antigua fue destruida.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: OTROS
Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Las series documentales más importantes son: registros de internación, historias clínicas, correspondencia, documentos contables, etc. La documentación abarca el periodo de 1994 a 2007.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Parte de la documentación está clasificada en series y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización del Director.
Condiciones de Reproducción: Restringida. Previa autorización del Director.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: MALO
Observaciones Conservación: La documentación que se encuentra en el depósito, está en proceso de deterioro.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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