Imagen de cabecera

Detalle Unidad


HOSPITAL AGRAMONT, EL ALTO, LA PAZ

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BO.20105.HA-ELLA/1

Título /Nombre Atribuído: HOSPITAL AGRAMONT, EL ALTO, LA PAZ

[f] 01-01-1997 / 31-12-2007

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Esta institución nació el 12 de Agosto de 1995 y, en la actualidad, se constituye en uno de los principales centros privados de salud que brinda servicios médico quirúrgicos y complementarios, en particular a la Ciudad de el Alto; ciudad pujante y con una alta tasa de crecimiento demográfico.
El 12 de Agosto de 1999, se concretizó la modificación del denominativo de Clínica a Hospital “AGRAMONT” y, en poco tiempo, se logró la aceptación y confianza dentro de la población.
El Hospital “AGRAMONT” es una entidad social privada de salud nacida como una alternativa más para cubrir las deficiencias y falencias de servicios de atención de salud de la población en general y, en particular de la ciudad de El Alto.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Las series documentales más importantes son: historias clínicas, correspondencia, documentos contables, etc. La documentación abarca el periodo de 1997 a 2007.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: La documentación está clasificada en series y ordenada cronológicamente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización del Director.

Condiciones de Reproducción: Restringida. Previa presentación de requerimiento fiscal para su autorización.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: REGULAR

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Índice alfabético.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: La documentación se encuentra repartida en diferentes dependencias del hospital en forma ordenada.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 136 Metro(s) lineal(es)
    • Soporte: Acetato de Celulosa


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España