Imagen de cabecera

Detalle Unidad


EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO ORURO

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BO.40101.EMAO-ORU/1

Título /Nombre Atribuído: EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO ORURO

[f] 01-01-1995 / 31-12-2007

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Empresa Municipal de Aseo Oruro se creó como una entidad de servicio público descentralizada del Municipio local, con patrimonio propio, autonomía de gestión administrativa y económica. Cuenta con Personería Jurídica reconocida mediante Resolución Administrativa Nº 5-015/96 de 29 de julio de 1996. Su creación se encuentra establecida en la Ordenanza Municipal Nº 101/93 de 31 de diciembre de 1993 y la Ordenanza Municipal Nº 26/94 de 25 de mayo de 1994.

Forma de Ingreso: OTROS

Detalle de Otro Ingreso: Acumulación natural.

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: La documentación que la institución produce en el desarrollo de sus funciones y actividades abarca el periodo 1995 a 2007 y comprende las series: correspondencia, actas, documentos contables, informes.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: La documentación se encuentra clasificada y organizada cronológicamente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Restringido. Previa autorización del Gerente.

Condiciones de Reproducción: Restringida. Previa autorización del Gerente.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Inventario
  • Libro de Registro de Correspondencia

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: La sección de Activos Fijos está en proceso de creación de un centro de archivos en un ambiente de la Planta de la Empresa. Parte de la documentación se encuentra en dicho ambiente todavía sin clasificar ni ordenar.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 36 Mapa(s)
  • 35 Metro(s) lineal(es)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España