Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Gobernación de Chañaral
Título /Nombre Formal: Gobernación de Chañaral
[f]
14-01-1884
(Conocida)
/
31-12-2007
(Posterior a)
[c]
01-01-1973
(Aproximada)
/
31-12-2007
(Posterior a)
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Secretaría de Gobernación: Personal, Denuncias, Convenios,Emergencias, PMG Capacitación, Seguridad Ciudadana, Extranjería, Legislación Relevante y Chile Compra. Oficina de Partes lleva Resoluciones, Oficios y Correspondencia. Finanzas ve Egresos, Viáticos, Informes mensuales, Remuneraciones. Jefe de Gabinete atiende Programa de Mejoramiento Global (PMG) Medios de Conunicación, Oficios, Gobierno más cerca. El Dpto. Social lleva Informes y la OIRS (Oficina de Reclamos y Sugerencias) lleva un registro de toda persona que entra a la Gobernación.
Valoración, Selección, Eliminación:
Han sufrido perdidas de documentación histórica. Lo más antiguo que conservan son algunos legajos de la década de 1970.
Nuevos Ingresos: Se esperan nuevos ingresos.
Organización: Se organiza en series de cada Departamento, algunas bases de datos y la mayoría en archivadores, carpetas y luego cajas de almacenamiento.
Condiciones de Acceso: Se puede revisar documentación previa autorización de personal administrativo
Condiciones de Reproducción: No observadas.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación: En general,buenas condiciones de almacenamiento de la documentación.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Parés Fuentes, Carmen Gloria
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
Cuestionario para el Censo Guia de Archivos, preparado por la Subdirección de Archivos Estatales de España sobre la base de la Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G).
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España